Acabo de encontrarme con esto navegando por internet:
Fury Fest 2005
Slayer, Anthrax, Pennywise, Toydolls, My Dying Bride, The Misfits, After Forever, Ill Disposed, Cult Of Luna, H2O, The Reveal, Madball, Intregrity, Walls Of Jericho, Backfire, Most Precious Blood, Discipline, Neurosis, Envy, In Flames, Cataract, Heaven Shall Burn, Maroon, Murphy's Law, Suicidal Tendencies, 7 Seconds, Anti flag, Us Bombs, Paint It Black, 999, Uncommonmenfrommars, The Business, Coprofago, Napalm Death, Arch Enemy, Immolation,Amon Amarth, Cephalic Carnage, Nightrage, Enslaved, Mayhem, Behemoth, Anorexia Nervosa, Samael, Finntroll, Knorkhator, Eths, Lofofora, Black Bomb A, Nevrotic Explosion, Soilwork, Bleeding Through, Lacuna Coil, Dimmu Borgir, Dark Tranquility, Crisis, Epica, The Old Dead Tree and more bands!
The line up will be completed at 11th April !
Le Mans ( France )
muchos de estos grupos no los conozco, ya el año pasado tenia un cartelon este festival.
Fury Fest ´05
-
¡¡ HOLA TODOS !!
Soy francesa y conozco bien el festival FURY FEST. Fui el año pasado y era algo MONSTRUOSOOOOOO !!!!!!! Este año estoy en Sevilla et estoy muy muy muy trista porque voy a faltar grupos como IN FLAMES, LACUNA COIL, ILL DISPOSED, BEHEMOTH o SLAYER !!!!!!!!!!!!
une pregunta : ¿¿¿¿¿¿ no hay conciertos heavy black o death metal en sevilla ?????? porque no encuentro nada aqui y soy muy muy muy muy desesperada....
alguien que podria aconsejarme ? o solo hablar de metal ? hasta luego.....
mi email is psygoria@aol.com
Soy francesa y conozco bien el festival FURY FEST. Fui el año pasado y era algo MONSTRUOSOOOOOO !!!!!!! Este año estoy en Sevilla et estoy muy muy muy trista porque voy a faltar grupos como IN FLAMES, LACUNA COIL, ILL DISPOSED, BEHEMOTH o SLAYER !!!!!!!!!!!!
une pregunta : ¿¿¿¿¿¿ no hay conciertos heavy black o death metal en sevilla ?????? porque no encuentro nada aqui y soy muy muy muy muy desesperada....

mi email is psygoria@aol.com
hablar solo de metal? mmm gente monotematica....
pues busca en internet, si conoces el nombre de salas de conciertos de sevilla, pues mira a ver si tiene web y miras su agenda, y si no, pues algun dia q pases cerca de alguna de ella mira carteles. O yo que se, si ni siquiera me gusta en black ni el death ni soy de sevilla...
pues busca en internet, si conoces el nombre de salas de conciertos de sevilla, pues mira a ver si tiene web y miras su agenda, y si no, pues algun dia q pases cerca de alguna de ella mira carteles. O yo que se, si ni siquiera me gusta en black ni el death ni soy de sevilla...
-
Madre mia!!!!! q maravilla!!!!!! eso es el paraiso!!!!! mereceria mucho mucho la pena,toda la peña a cuarenta grados embuchaos de cuero y con la cara pintada en blanco y negro, joder si eske tocan hasta los mayhem!!!! pero fijo q me lo pierdo.bueno habrá q conformarse con lo q hay por aki en verano.
yo tengo unos cuantos koleguitas q van sniff!!!

haber para viaje organizao desde santander
www.fotolog.net/txarm
y para viaje organizao desde asturias
www.fotolog.net/godofrodo
kiza eyos sepan deciros si hay viajes organizaos desde otros lugares eso ya no lo se, yo solo manejo asturias y santander.

haber para viaje organizao desde santander
www.fotolog.net/txarm
y para viaje organizao desde asturias
www.fotolog.net/godofrodo
kiza eyos sepan deciros si hay viajes organizaos desde otros lugares eso ya no lo se, yo solo manejo asturias y santander.