Resulta ke ultimamente uno lee en varios medios demasiados grupos ke deciden hacer "parentesis indefinidos". Yo ya me se esto de los parentesis indefinidos y al final se acaban separando definitivamente. Ha pasado con muchos grupos y seguramente algunos de los ke estan diciendo lo del dichoso parentesis, terminaran parasiempre.
Ska-P: En su web anuncian una nueva gira de despedida para el parentesis (a mi me suena a definitivo a juzgar por las palabras del grupo).
Marea: Rumores y mas rumores (y la verdad es ke mucho no pueden durar viendo como la voz de kutxi se va viniendo abajo (y el fumando...).
Sober: La verdad es ke como tengan mas exito en solitario, seguro ke Sober no vuelve. Eso de cajon.
Estos son los ke estan en la cuerda floja. Pero hay otros ke siguen juntos, pero ke no hacen nada: El claro ejemplo: Mago de Oz ke ni tienen discografica, su gira actual es irrisoria (2 o 3 conciertos al mes...), no hay noticias del puto gaia 2 ni del DVD de las ventas...
El bunbury en la web oficial llevan dos semanas diciendo "estad atentos a la seccion giras ke habra una nueva en españa" y nada.
Asi esta parte de nuestro panorama. A ver si se arregla y a ver si los ke estan en la cuerda floja dejan de hacer cosas en solitario,. Joder son 3 grandes grupos ke han de seguir (en mi opinion).
- Índice general Más música Grupos y músicos
- Buscar
-
- Fecha actual Jue Jun 26, 2025 7:35 pm
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿que esta pasando?
Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
-
1 mensaje
• Página 1 de 1
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014