Mürfila en el Alfarock

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Mürfila en el Alfarock

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Mar 13, 2005 1:48 pm

Los que hemos defendido a esta chica el tiempo nos ha dado la razón, creo yo.
Va a estar en dicho festival junto con Barricada y otros grupos( ahora mismo no me acuerdo)
Esta claro qeu esta chica combate al lado del rock y no tiene nada que ver con la tipica pop star o pseudorockera.
Por cierto que su disco "Vamos a hacer pupita" es altamente recomendable.
Totoño

Mensajepor Totoño » Dom Mar 13, 2005 4:46 pm

Yo la vi tocando en mi pueblo, y encima del escenario es la oxtia, lo hace muy bien...Tambien estuvo tocando con su anterior grupo "Orn" otras dos veces y a mi personalmente me gustaba mucho mas con orn, lo unico malo era q canataban en ingles, pero era mucho mas cañero, iba de mas agresiva y volvia a toda la peña loca, jodiendo muñekas y tirandose por los suelos.....Lo q hace ahora, musicalmente, me parece muy soso, pero un concierto de murfila es muy divertido.