DISCO DE GATILLAZO EN BARCELONA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

DISCO DE GATILLAZO EN BARCELONA

Mensajepor punksss » Jue Mar 17, 2005 12:19 pm

ALGUIEN SE A COMPRADO EL DISCO DE GATILLAZO EN BARELONA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ME PUEDEIS DECIR DONDE POR KE NO LO ENCUENTRO EN NINGUN PUTO LAO
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Mar 17, 2005 12:34 pm

has mirao en la calle tallers? si no esta alli... dudo k este en otros sitios...
punksss

Mensajepor punksss » Jue Mar 17, 2005 12:38 pm

si ayer mire en el deily,kebra,revolver,pero no esta y no aben nada ke raro no?
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 17, 2005 1:22 pm

Yo lo llevo buscando desde el sábado, que ya vi la semana pasada que había gente que lo tenía, y nada de nada. Es más, preguntaba cuándo lo tendrían y me decían que no estaba pedido (Castelló oRevólver, por ejemplo). Quizás en el Daily o en el Kebra lo lleguen a tener antes, más caro seguramente. Igual si somos ya algunos los que hemos preguntado, se dan prisa por tenerlo.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Mar 17, 2005 1:50 pm

pos y en el fnac? alli puede k te lo encarguen si eso... aunque claro comprarlo alli... pero peores cosas hacemos no? jejeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 17, 2005 2:31 pm

Y en internet ?
Aca lo tienen:
www.megadenda.com
Yo antes compraba aca y viviendo en Argentina me llego sano y salvo siempre, a lo mejor es un poco mas caro por el envio, pero ahi ya lo tienen desde antes de la fecha de salida, creo que el 9 o 10 ya lo tenian. El tema de los precios hay que mirarlo bien, porque por ejemplo ahi el DVD esta 12 euros.
Y el cd de Gatillazo vale la pena comprarlo porque esta muy bien, a mi me gusto mucho una cosa, que metan guitarras con punteos como en la vieja epoca de la polla, que en los ultimos habia poco por ejemplo en el ultimo de la polla casi nada, y a mi me gusta, y en el de the kagas creo que nada.......

www.lapollarecordsweb.com.ar
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Jue Mar 17, 2005 2:31 pm

Y en internet ?
Aca lo tienen:
www.megadenda.com
Yo antes compraba aca y viviendo en Argentina me llego sano y salvo siempre, a lo mejor es un poco mas caro por el envio, pero ahi ya lo tienen desde antes de la fecha de salida, creo que el 9 o 10 ya lo tenian. El tema de los precios hay que mirarlo bien, porque por ejemplo ahi el DVD esta 12 euros.
Y el cd de Gatillazo vale la pena comprarlo porque esta muy bien, a mi me gusto mucho una cosa, que metan guitarras con punteos como en la vieja epoca de la polla, que en los ultimos habia poco por ejemplo en el ultimo de la polla casi nada, y a mi me gusta, y en el de the kagas creo que nada.......

www.lapollarecordsweb.com.ar
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 17, 2005 4:03 pm

Papixulo escribió:pos y en el fnac? alli puede k te lo encarguen si eso... aunque claro comprarlo alli... pero peores cosas hacemos no? jejeje
jeje, y tan peores! No, de todos modos, a la Fnac llamé por teléfono y nada de nada, y encargarlo no me seduce, a mí me gusta ir a comprar un disco y llevármelo al momento, después de haber revoloteado por la sección.
De todos modos, los de la Fnac son bastante careros con las novedades, eso del "precio mínimo asegurado" es una afirmación demasiado ligera.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Vie Mar 18, 2005 9:14 am

Mirar en overstocks, ya tendria k estar, en el kebra kasi seguro k no estara, pero ueno si alguien lo enkuentra k me pegue el toke en el foro de www.lapollarecords.org k somos varios los k lo estamos buskando! :wink: