GRACIAS
Tan solo darte las gracias. Gracias por existir, por estar siempre junto a mi, por ayudarme, por proporcionarme el cariño con el que siempre he soñado, y perdón por todo.
Debo agradecerte lo mucho que has hecho por mi. Desde el momento que nos conocimos, en aquel bar lúgubre y con luz tenue, me has dado mucho apoyo y en cambio yo, en ningún momento te he ayudado: ni cuando necesitabas cariño, ni cuando querías tan solo un abrazo o un beso, he sido incapaz de dártelo.
Me conoces a la perfección. Quizás demasiado. ¡Hasta sabes cual es mi mayor problema!. Mi vicio, mi droga, la cual algún día, como bien sabemos tú y yo, me conducirá a la muerte, a lo lejano, a lo eterno.
Por eso desde el instante que lo supiste me quisiste ayudar a dejarlo. Pero me he dado cuenta que no puedo. Aunque no lo parezca soy demasiado débil y ni por asomo tengo fuerza de voluntad. ¡Maldita el día en que me metí en esto!. Pero ahora ya no puedo salir. Este pozo es demasiado hondo como para salir. Lo siento, de veras. He hecho todo lo posible para poderlo conseguir, y poder vivir junto a ti, feliz. Pero no lo he conseguido. Y tras varios meses de recuperación, hace una semana, volví a recaer. No te lo he querido decir cara a cara, pues tenía miedo. Miedo al rechazo, miedo a perderte sin que me dejaras darte ningún tipo de explicación, miedo a llorar delante de ti. Por eso, y tan solo por eso, te escribo esta nota. Para que ni tú ni yo suframos, pues tampoco me gustan las despedidas. Así que te digo adiós. No un hasta mañana, ni un hasta luego, sino un adiós. Quizás no me entiendas, pero lo mejor que puedo hacer por ti, y así devolverte la multitud de favores que tú me has hecho, es marcharme. Me iré bien lejos, donde ni siquiera yo sabré donde estoy. De esta manera, me podrás olvidar más fácilmente y rehacer tu vida junto a un hombre que te merezca, que te quiera y que te proporcione todo el cariño que necesitas y te mereces.
Me parece que ya está todo dicho. No intentes buscarme por ningún lugar. No intentes seguir rastro alguno de mi, pues todas mis huellas están borradas.
Siento que nuestra historia de amor acabe así, pero quiero que sepas que lo hago por ti. Ni por mi, ni por el que dirán de la gente, sino por ti. Por que te quise, te quiero y te querré. Nunca olvidaré tus preciosos cabellos, tus preciosos labios rozando mi cuello y por supuesto no olvidaré tu voz que me decía tan dulces palabras.
Solo decirte una última cosa. Encuentra al hombre de tu vida, y no caigas en la misma trampa que yo. Por favor, continua tu paso por la tierra sin mi, y sé feliz. Solo de ésta manera podré yo serlo los pocos años que me quedan de vida. Solo así yo seré feliz, sabiendo que la mujer, que he amado con locura durante tantos años y a la que no he sabido valorar hasta que he debido dejarla, es feliz. Te quiero. Recuérdame como aquella persona que tanto te amó. Adiós y gracias.
bueno esto es algu k en su dia hice y bueno lo e puesto aki. no es a del otro mundo pero vamos. espro k os guste
gracias por todo(narracion)
¿Sabes lo que haría yo con ésto? Le pondría un contexto, y lo que la tienes lo entrecomillaría o lo pondría en cursiva, así te quedaría un relato bastante bonito. no hace falta que digas mucho, el truco está en crar ambiente. No describas al personaje principal, con la nota basta. Daría un toque bastante emotivo la reacción del destinatario de la carta.
Ahora bien, opino.
Ahora bien, opino.
-