Busco Tablaturas De Marea, Reincidentes, Rosendo...

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Bajisto

Busco Tablaturas De Marea, Reincidentes, Rosendo...

Mensajepor Bajisto » Sab Abr 09, 2005 3:28 am

Hola a todos, toco el bajo y tengo muchas tablaturas de bajo de diversos grupos, pero estoy buscando tablaturas de reincidentes, marea, rosendo (que por cierto es de donde yo vivo)... pero no encuentro por ningun sitio, y las quiero para tocar con un grupillo que estamos formando, si alguien tiene tablaturas de estos grupos o de ese estilo, me da igual, si alguien tiene que me las mande, y si son del programa guitar pro mejor, ok??? Mi correo es Betazos_16@hotmail.com Nos vemos.
hazte kaso

tablaturas

Mensajepor hazte kaso » Sab Abr 09, 2005 11:36 pm

Si kieres tablauras prueba a entrar en www.atame.org nosotros tenemos un grupo tambien y las conseguimos de esa web.tu pones el nombre del grupo que kieras y te salen un monton de ellas para guitarra,bajo...espero ke te sea de ayuda. Salud y rock´n roll!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 10, 2005 3:41 pm

Ya me h metido muxas veces en atame y el problema es que de bajo no hay muxas y aparte de eso la mayoria de las tablaturas no estan muy bien que digamos, pero weno... pueden valer :D . De todos modos muxas gracias por todo. Saludos
ruben el de almagro

contestarte

Mensajepor ruben el de almagro » Lun Abr 11, 2005 3:11 pm

hey, que soy yo el de almagro, el de la guitarra mora, bueno que te diviertas leyendo esto, que yo ahora no tengo otra cosa que hacer
y mira en www.mysongbook.com que muchas pal guitar-pro, hasta luego, y haber si me cuentas algo.
Bajisto

Mensajepor Bajisto » Mar Abr 12, 2005 3:36 pm

Que si, asik pueda tocar otro rato yo te aviso y tocamos, asdemas puede que este sabado este libre pero todavia no estoy seguro. Bueno que na, que ya te aviso yo... Y anda entretente y haz lo que yo intenta buscar algo mas de rosendo, marea... que sino luego siempre tocamos lo mismo. XD jajaja nos vemos saludos