¿qué os parece esta canción? a mí me encanta es increible une la fuerza de los dalton y esas voces tan características, con la letra del séñor lapido, y su guitarra en el directo de una noche más. Un gran grupo y un genio juntos en una de las mejores canciones del denominado Power Pop
Q grandes son los dalton
Espejos q no devuelven las miradas-Hermanos Daltón/Lapido
-
- Contactar:
Aquí os dejo la letra
Espejos que no devuelven las miradas
Cajas que guardan
Cenizas de un tiempo que pasó
Cuando jurabas
No quemarte al tocar el sol
Cambiaste tu almohada
Por luces de neón
Nadie advirtió que te mirabas
En espejos que no devuelven las miradas
Zapatos de plata
Y perlas en tu copa de champán
Sólo pensabas que tus huellas no se borrarán jamás
Y que la música sonaba
Y nunca iba a parar
Dulces palabras
Mientras que alguien te hizo creer
Un cuento de hadas
Fue al final cuando te vi caer
Y vi las nubes que llegaban
Pero no te vi correr
Nadie te advirtió que te mirabas
En espejos que no devuelven las miradas.
Espejos que no devuelven las miradas
Cajas que guardan
Cenizas de un tiempo que pasó
Cuando jurabas
No quemarte al tocar el sol
Cambiaste tu almohada
Por luces de neón
Zapatos de plata
Y perlas en tu copa de champán
Sólo pensabas que tus huellas no se borrarán jamás
Y que la música sonaba
Y nunca iba a parar
Dulces palabras
Mientras que alguien te hizo creer
Un cuento de hadas
Fue al final cuando te vi caer
Y vi las nubes que llegaban
Pero no te vi correr
Nadie te advirtió que te mirabas
En espejos que no devuelven las miradas.
-
En el "Crash" esta muy bien, pero como bien dices en el directo "Una noche más" con Jose Ignacio Lapido a la guitarra, y ese solo final se sale.
La letra cojonuda, como todo lo que hace el maestro. Y en esta caanción, yo destacaría también la gran capacidad guitarristicca de Lapido, un hacha con las seis cuerdas.
Otra letra muy buena de Jose Ignacio Lapido es la que hizo para M-Clan es su disco "Defectos personales" , la canción en cuestión "Dando vueltas" ( que sono mucho por la radio) es muy buena , y la letra marca de la casa
La letra cojonuda, como todo lo que hace el maestro. Y en esta caanción, yo destacaría también la gran capacidad guitarristicca de Lapido, un hacha con las seis cuerdas.
Otra letra muy buena de Jose Ignacio Lapido es la que hizo para M-Clan es su disco "Defectos personales" , la canción en cuestión "Dando vueltas" ( que sono mucho por la radio) es muy buena , y la letra marca de la casa
-
Re: Espejos q no devuelven las miradas-Hermanos Daltón/Lapid
Y que razón tienes. Yo reconozco que les empeza a escuchar por las referencias a 091, Los Enemigos, Lagartija Nick... que ellos manifestaban. peor luego te das cuenta que dentro del denominado power-pop son el mejor grupos del Estado.bakea escribió:
Q grandes son los dalton
Y en directo ya os digo que le dan mil vueltas y sueltan más adrenalina que muchos grupos punk americanos.
-
A mi me gustan de manera especial "Sin dirreción" y "Nunca más". De todos modos el "Crash " en conjunto es un gran disco, muy cañero.
Hablarón en alguna entrevista, que después del Directo "Una noche más"
querían cambiar de tercio musical, es decir, explorar otros estilos, un poco como lo que hicierón Los Piratas en su última época, peor por desgracia poco más se ha sabido de eso
Auqnue conciertos puntuales si que han hecho.
querían cambiar de tercio musical, es decir, explorar otros estilos, un poco como lo que hicierón Los Piratas en su última época, peor por desgracia poco más se ha sabido de eso

yo los estuve viendo en madrid hace un par de semanas y estuvo cojonudo, ni cambio ni nada, las nuevas canciones suenan como las antiguas, son los hermanos dalton de siempre. Ojala salga el disco prontoel hombre del tambor escribió:A mi me gustan de manera especial "Sin dirreción" y "Nunca más". De todos modos el "Crash " en conjunto es un gran disco, muy cañero.
querían cambiar de tercio musical, es decir, explorar otros estilos, un poco como lo que hicierón Los Piratas en su última época, peor por desgracia poco más se ha sabido de eso![]()