M-CLAN en directo
-
M-CLAN en directo
Últimamente me estoy reconciliando con este gran grupo.
El "Defectos Personales" ya me encantó, pero este último "Sopa Fria" se sale de bueno.( podeís desproticar los anti-M-Clan).
Y sobre todo, y leyendo la reseña de Agradecido en el "Extremúsica" se ve que en directo son de las mejores bandas del Estado. En el "Extremúsica" lo tenían a priori dificil, porque competian con bandas muy rockeras, pero han demostrado que son rockeros con letras mayusculas, y que poseen a Carlos Tarque, el mejor vocalista y frontman del Estado.
Son una bomba en directo, yo los he visto y lo corobóró.
Ya igual no estan encorsetados en el rock sureño( y ojo, que el "Un Buen Momento" y "Coliseum" son dos de mis discos de cabezera) ahora son simplemente rock and roll.
Y si os fijaís lo pijines que les escuchaban por el "Carolina" ¿Donde estan ahora, no se ven?
El "Defectos Personales" ya me encantó, pero este último "Sopa Fria" se sale de bueno.( podeís desproticar los anti-M-Clan).
Y sobre todo, y leyendo la reseña de Agradecido en el "Extremúsica" se ve que en directo son de las mejores bandas del Estado. En el "Extremúsica" lo tenían a priori dificil, porque competian con bandas muy rockeras, pero han demostrado que son rockeros con letras mayusculas, y que poseen a Carlos Tarque, el mejor vocalista y frontman del Estado.
Son una bomba en directo, yo los he visto y lo corobóró.
Ya igual no estan encorsetados en el rock sureño( y ojo, que el "Un Buen Momento" y "Coliseum" son dos de mis discos de cabezera) ahora son simplemente rock and roll.
Y si os fijaís lo pijines que les escuchaban por el "Carolina" ¿Donde estan ahora, no se ven?
-
En las primeras escuchas no me convencio del todo. Luego ha sido flechazo.
No digo que sea tu caso Bakea, pero mucha gente no le llega a entrar porque tienen perjuicios o porqeu lo ven en referencia con su época sureña, algo lógico y que les pesara durante años.
Pero hagamos tabla rasa, M-Clan es un grupo novel que su primer disco es el "Sopa Fria" , estaremos de acuerdo que dentro del rock and roll español es muy buen disco.
Y me reitero , en directo son los putos amos.
No digo que sea tu caso Bakea, pero mucha gente no le llega a entrar porque tienen perjuicios o porqeu lo ven en referencia con su época sureña, algo lógico y que les pesara durante años.
Pero hagamos tabla rasa, M-Clan es un grupo novel que su primer disco es el "Sopa Fria" , estaremos de acuerdo que dentro del rock and roll español es muy buen disco.
A mà no me suena en absoluto a pop, una cosa es que suene más suave y otra cosa es que pertenezca a otro género musical, y en este caso M clan siguen haciendo rock y de calidad.
Santi Campillo era una pieza importante, eso es innegable, pero gran parte del carisma de las canciones se debe a Tarque y está en plena forma.
En lo del disco, pues me ha pasado más o menos lo mismo que al hombre del tambor, probablemente porque el rock sureño es el estilo que más me ha tirado siempre y habiendo tan pocos grupos que lo practiquen en este paÃs, pues duele cuando se mueven hacia otros estilos... pero vaya, esto queda recompensado en casos como éste, en que un grupo demuestra que se desenvuelve de maravilla haga lo que haga.
Santi Campillo era una pieza importante, eso es innegable, pero gran parte del carisma de las canciones se debe a Tarque y está en plena forma.
En lo del disco, pues me ha pasado más o menos lo mismo que al hombre del tambor, probablemente porque el rock sureño es el estilo que más me ha tirado siempre y habiendo tan pocos grupos que lo practiquen en este paÃs, pues duele cuando se mueven hacia otros estilos... pero vaya, esto queda recompensado en casos como éste, en que un grupo demuestra que se desenvuelve de maravilla haga lo que haga.
pues me parecio muy feo el complot q se monto el otro guitarra pa echar al campillo y el disco nuevo me parece purito pop la verdad, ni maná en sus mejores tiempos.. (no me gusto nada) en fin, un grupo ke me gustaba bastante (les e visto en vivo) y me an gustado muchos años pero ahora ya se me acen ''diferentes'' en fin pa gustos los colores como dice mi gato (si, mi gato me habla)
un saludo
un saludo
Sin entrar a valorar el disco, porque no lo he escuchado, no creo que se pueda hacer eso de "si fuera su primer disco diríamos que es muy bueno", más que nada porque, al no ser su primer disco, gente como yo que no lo ha escuchado lo primero que piensa es "entonces no será tan bueno".el hombre del tambor escribió: Pero hagamos tabla rasa, M-Clan es un grupo novel que su primer disco es el "Sopa Fria" , estaremos de acuerdo que dentro del rock and roll español es muy buen disco.
Eso sí, en directo son muy grandes.
-
a mi este último disco me ha gustado mucho, no sé yo creo que es distinto a los dos primeros, pero no quiere decir que sea peor, no tiene canciones como 'Algo más fuerte', pero tiene otros matices y con muchísma calidad, hace poco los vi en la tele en un directo suyo y se salían.
Y a mi me encantaba Santi Campillo, pero prefiero mil veces este disco que el de los lunáticos por ejemplo...
larga vida a M-clan!!
Y a mi me encantaba Santi Campillo, pero prefiero mil veces este disco que el de los lunáticos por ejemplo...
larga vida a M-clan!!
Hombre yo los llevo oyendo muchisimo tiempo, son de aqui de Murcia, y la verdad que han ido evolucionando y este disco último está bastante bien, aunque de primeras no "enamore". La marcha de Santi se ha notado pero no tanto como yo creía que iba a pasar. Si soy sincero, pensaba que se diluirían y al final la banda se rompería. El directo sí que lo han mejorado pero como de la noche al día.
J.B.
J.B.
a ver
a mi el un buen momento y el coliseum me encantan.
el usar y tirar me gusta bastante. usar y tirar es mi favorita de m-clan. aunque tiene un poco de relleno.
el sin enchufe me encanta, puede que sea el que mas me gusta de ellos.
el defectos personales me aburre, pero tiene 2 o 3 que valen bastante la pena.
y el sopa fría me encanta, de nuevo.
y si, en directo son los putísimos amos! lastima que no toquen más canciones de los dos primeros...
el usar y tirar me gusta bastante. usar y tirar es mi favorita de m-clan. aunque tiene un poco de relleno.
y si, en directo son los putísimos amos! lastima que no toquen más canciones de los dos primeros...
-
matusalen escribió:a ver
Yo es que después del "Sin enchufe" me esperaba lo peor, y "Defectos personales" me sorprendio gratamente.
Como se llevarón un varapalo comercial con este disco( pasarón de vender 250.000 copias a vender 90.000) me esperaba que el Sopa Fria ya fuese su decadencia, es decir qeu abandonasen el rock. Y con el primer single" Sopa Fria" me temi lo pero, es una gran canción, pero pense al escucharla que abandonaban el rock, y luego ha sido todo lo contrario.