Los Piratas en directo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Piratas en directo

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 12, 2005 8:02 pm

Se ha hablado mucho , auqneu no tanto como yo hubuiese deseado ..je,je, del dsico en diresto de Los Piratas "Fin de la seguna parte", pero quería hacer mención, a ver si es compartida la opinión, de lo que ganan el sonido de las guitarras suena muy fuertes y rockeras en ciertos momentos.

Es una cosa que me ha llamado al atención, en ciertas canciones de estudio, las guitarras parecen que estan tapadas por otros sonidos y en directo recobran el primer plano. Creando un sonido q me gusta mucho.

A colación, alguno que les ahyaís visto en directo, sabe´si que versiones tocaban, algo he oido de police, smith, ....
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue May 12, 2005 8:21 pm

El disco en directo suena muy pero que muy bien, no pensaba yo que sonarían tan bien.
Y bueno, tengo que decirlo...Bunbury no pega ni con cola en la canción que se canta, "Teching" creo recordar que era. Y el Drogas hace una colaboración cojonuda en "Te echaré de menos", de las más gratas sorpresas del disco.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue May 12, 2005 10:31 pm

A penas se le oye al Drogas...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue May 12, 2005 10:35 pm

Si que se le oye, lo único que no se canta la canción entera, solo el estribillo y poco más.
finito

Mensajepor finito » Jue May 12, 2005 11:09 pm

Un poco mas de presencia del drogas estaria mejor en esa cancion, como por ejemplo la voz de amaral en 'los años 80', un gran disco despedida...