LOS RECONOCES EN VALENCIA - SÁBADO 28 MAYO
LOS RECONOCES EN VALENCIA - SÁBADO 28 MAYO
La cita es en la Sala Lord Byron de Meliana (Valencia).
Merece la pena, tanto por el fiestón que pueden montar la cantidad de grupos -Derrockados, Los de Marras, LOS RECONOCES, KMR y Malallet...-, como por el precio: 5 ?.
Merece la pena, tanto por el fiestón que pueden montar la cantidad de grupos -Derrockados, Los de Marras, LOS RECONOCES, KMR y Malallet...-, como por el precio: 5 ?.
-
-
-
-
pero no digas eso joder!ke me la asustas!además...ella me konoce de sobra y sabe lo bien ke se lo pasa konmigo jijijiji.Terziox escribió:Si que hay forma, lo unico que no quieres juntarte con Teching por como podais acabar.
Weno estherilla tatxu y kien se kiera apuntar...el viernes ke viene tokan Dikers y la fuga en republica,y luego Desera + Dirección Prohibida + LOS DE MARRAS (

Hay webos y komo ir esta vez?

Porcierto,para el viernes ya no estaré kurrando,asi ke tengo todo el tiempo del mundo para ir a los konciertos,haceros de guia turistika por benicalap,la adea y demás,y podemos dormir en mi apartamento de la playa(osea,ke a tomar el solecito y todo en la playita)...Bien,mas bonito no os lo puedo pintar.....OS VENIS?????
-