proximo concierto de s.a. en el prat, barcelona?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
llupol

proximo concierto de s.a. en el prat, barcelona?

Mensajepor llupol » Lun Jun 13, 2005 6:49 pm

Hola me han comentado ke el 9 de julio tocaran los s.a. en el prat una ciudad cercana a barna. Alguien sabe algo sobre el tema, me haceis un favor si me avisais. gracias. si sois de bcn incluso podemos kedar para ir a verlo (ese finde estoy mas colgado ke un txorizo). Saludos penya!!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 13, 2005 9:09 pm

mira, sacado de la seccion de conciertos del manerasdevivir:

Info. Concierto
Grupos: Soziedad Alkolika + Insershow + red Banner
Fecha: 09.07.2005
Hora: 21:00
Localidad: Prat del Llobregat
Provincia: Barcelona
Lugar: Camp de Futbol Municipal
Precio: 9/ 12 Neuros
Comentarios: Festival 10 anys de kasal okupat del prat jornada antirepressiva benefici per pressos.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Jun 14, 2005 2:03 pm

ostias!!!
pues iré si puedo
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Jun 14, 2005 7:39 pm

Alguien sabe como llegar al campo de futbol ese? está cerca del tren? o de algun bus?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 15, 2005 8:39 am

Ya nos haréis una crónica :wink:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Jun 15, 2005 2:07 pm

te tienes que bajar en el prat del llobregat,a tu te va bien,lo cojes en bellvitge y solo es una parada,el campo de futbol no está muy lejos de la parada,segun me han dicho
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Vie Jun 17, 2005 1:00 am

Imagen

Aki teneis el mapa para llegar al kampo de futbol (esta al lado de la Renfe)

Imagen

Punts venda entrades anticipada: 10 euros, a taquilla seran 13 euros

BARCELONA: (Centre): El lokal, Kebra; (Sants): Distribuidora ciutat invisible, Casal independentista; (Gràcia): La Torna , Bar Rèlics; (Poblenou): Roxi; (Sant Andreu): El Brot; SANTA COLOMA GRAMENET: Bar Paréntesis; EL PRAT LLOBREGAT: KOP-Alta Tensió; KORNEYÀ: CSO Tòxics; MANRESA: cafè l'Havana; VILAFRANCA: Ateneu X; TERRASSA: El kasalet okupat , Bar Musical Skorpions; CAPELLADES: Jaç Roig; IGUALADA: Ateneu igualadí; BERGA: Ateneu de Berga; LLEIDA: No control discos; VILANOVA I LA GELTRÚ: Ateneu l'aixada; L'HOSPITALET: Bar la República

Espero haberos sido de ayuda :wink:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Jun 17, 2005 3:31 pm

Paso por ahi cada dia para ir a currar....
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Jun 17, 2005 4:31 pm

yo tambien durruti , los dias que curro me toca cojerme el 65 y el 165 para currar, a veces el tren depende ... lo que pasa que no me habia fijado en el campo de futbol :oops:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Jun 18, 2005 10:23 am

jejejejejejej,yo si digo la verdad,pocas veces me he fijado en el también
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Dom Jun 19, 2005 2:29 pm

Vincent Vega escribió:mira, sacado de la seccion de conciertos del manerasdevivir:

Info. Concierto
Grupos: Soziedad Alkolika + Insershow + red Banner
Fecha: 09.07.2005
Hora: 21:00
Localidad: Prat del Llobregat
Provincia: Barcelona
Lugar: Camp de Futbol Municipal
Precio: 9/ 12 Neuros
Comentarios: Festival 10 anys de kasal okupat del prat jornada antirepressiva benefici per pressos.
Me cago en la puta!!! Yo tengo torneo de fútbol ese día.. :evil:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 19, 2005 11:04 pm

CABRONES LOS QUE PODAIS IR.... SA... INSERSHOW (hacen versiones del palo SA tb, Barricada, Metallica... etc etc etc................................... y RED BANNER, que buenos todos!!! mamones.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 20, 2005 2:34 pm

a mi los Red Banner los vi una vez y me dieron un poco de asco, pero weno... solo por S.A. ya vale la pena, aunque a este no voy a ir (hay otros planes mas atractivos jeje)
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Jun 20, 2005 5:56 pm

Vincent Vega escribió:a mi los Red Banner los vi una vez y me dieron un poco de asco, pero weno... solo por S.A. ya vale la pena, aunque a este no voy a ir (hay otros planes mas atractivos jeje)
¿Porqué te dieron asco,tío?
A mi no me gustan ni me disgustan;puedo escucharlos,es evidente que no es mi grupo de cabecera pero bueno....para escucharlos cuando no hay otra cosa no están mal
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 20, 2005 9:02 pm

pues por la actitud que tubieron encima del escenario, y weno, pos las letras que iba entendiendo pues la verdad es ke no me gustaron, aunque weno, les tengo un poco de adversion ya de por si a las letras de violencia violencia violencia. ya te digo, fue ese dia, quiza me quede solo con una parte de las letras que entendi el rato que los vi
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Jun 20, 2005 10:02 pm

Vincent Vega escribió:pues por la actitud que tubieron encima del escenario, y weno, pos las letras que iba entendiendo pues la verdad es ke no me gustaron, aunque weno, les tengo un poco de adversion ya de por si a las letras de violencia violencia violencia. ya te digo, fue ese dia, quiza me quede solo con una parte de las letras que entendi el rato que los vi
si,la verdad es que yo las que he escuchado son bastante violentas.....no se...anda suelto mucho pseudo-revolucionario por ahí.Se piensan que por usar más la violencia,insultar,meterse con la poli y cagarse en el gobierno son más guays y eso no es.
Ya les estoy empezando a odiar :x :x