AGUA BENDITA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

AGUA BENDITA

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jun 20, 2005 10:34 pm

...el otro día rescaté una cinta mu vieja y cascada de este gran grupo y joder, impresionantes estos tíos...
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Ago 28, 2005 2:28 pm

Yo de jovenccito ( aun lo soy...) pero con 17 años me molaban mucho, sobre todo los dos primeros discos, ( luego hicieron los 2 de reggae) pero ahora cuando alguna vez lo escucho me parece eso... un grupo para escuchar con 17 años,( les tengo mucho cariño pero si los escucho firamente me dan esta impresion) o para haber asistido a un concierto todo loco......para mucho mas no dan.........
Adeu
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Ago 28, 2005 2:29 pm

friamente queria decir....( ya no se ni escribir...)