¿Los grupos noveles tienen que innovar?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

¿Los grupos noveles tienen que innovar?

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Ago 01, 2005 12:11 pm

Es una discusión que tengo a menudo.Grupso como Radiohead que me encnatan, epro que mucha peña va a ellos porq se rayan de "escuchar lo mismo" grase qeu soterra la opinión de que el rock nad roll les raya o que ya es algo caduco.

Los frupos noveles creeís que debe innovar, en el sentido de buscar nuefvas sonoridades o preferis lso grupos de rock de toda la vida¿? No es por sr un balones fuera, epro me cuesta posicionarme, auqne hecho en falta más grupos de rock clásico, creo que tb en su husta medida esta bine esuchar cosas "nuevas" sonoridades nuevas, pero veo q el rock de toda al vida se el esta dejando arrinconado.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Ago 02, 2005 9:27 am

....despues de varias leidas al texto he conseguido entender todo!! xDD
Lo ke yo creo es ke n ose trata de innovar... Cada cual debe hacer lo ke le vaya saliendo de los cojones...basicamente jeje.
Lo ke una cagada es imitar a alguien descaradamente... Creo ke es la diferencia. No se trata de ser innovador o no. Creo ke lo importante es hacer lo ke te sale ;)