Salu2
Fotos de conciertos
-
Invitado
Fotos de conciertos
Buenas. He visto la sección de "Fotos" de la página, que rellena Lucía y está fenomenal (y la sección también
), pero me quedo con ganas de ver fotos de más conciertos. Podría ser posible habilitar un espacio para poner todas las que la gente enviara? Si no os parece muy apropiado, es demasiado trabajoso o lo que sea, recurro al clásico "por qué no hacer un subforo..." y cada uno que cuelgue lo que tenga y quiera compartir?
Salu2
Salu2
No sé, lo de poner todas las que la gente enviara daría un curro de la hostia, y más ahora que hay más cámaras de fotos que oxígeno.
El subforo de conciertos se puede usar para eso, aunque hacer uno nuevo para imágenes en general, como fotos de conciertos, carteles, fotos míticas, artículos escaneados,etc... (no forolegas!) quedaría guapo.
A ver qué dice el jefe.
-
motu sl
doy fe que esta totalmente prohibido
yo hice unas fotos cojonudas, muy bien encuadradas, nítidas, con gran luz y estupendas en definitiva... de Rosendo...
y no las colgaron. La única explicación es la censura llevada a cabo por la señora de andres... la de la cámara automática... ya sabeis.
desde entonces duermo mal y poco. borrcaho antes, resacoso despues.
yo hice unas fotos cojonudas, muy bien encuadradas, nítidas, con gran luz y estupendas en definitiva... de Rosendo...
desde entonces duermo mal y poco. borrcaho antes, resacoso despues.
-
-
motupropio
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
-
-
motupropio
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
-
Chomo sl
Pues aquí va mi granito (nunca mejor dicho):nadaDnada escribió:hablando de fotos, ejem, las de Sos pueden estar bien ¿qué no?
Sobre el tema de las fotos (perdón, era yo [eje ya no tengo login automático de ese]) creo que la gente no tiene problemas para subir las imágenes a "los lados". Ahí sigue el tema de las fotos de gente encabezando La esquina del zorro con tropecientas páginas.
Coño, ciertoagradecido escribió:Un subforo no es muy buena idea porque la gente necesita subir las imágenes a algún lado.
Lo suyo sería que la gente pudiese crear fotologs. Estamos pensando en elluuuu.
Yo habia pensao que Lucia que no hace nada desde que se forró con lo de los Amset recibiera por correo todas las fotos y las colgara.
-
-
Invitado