tu

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

tu

Mensajepor _darkangel_ » Sab Nov 05, 2005 7:09 pm

Paredes de hielo para un techo que es el mismísimo infierno, en el que ya no arden almas, sino también cuerpos descuidados al abandono. tú pareces la consejera de todo ese caos, y yo poco a poco me voy derritiendo frente a tus advertencias de desaliento.
Dentro de poco no dejarás de mi ni los cimientos, por mucho que me empeñe en hacer crecer enredaderas con miles de sueños. Pero ni una llega a lo más alto, tú mirada es veneno, tu silencio mi condena.
Has llegado a ser reina del odio, dueña del hielo que me cubre. Me has dejado en en pradera desolada, buscando rostros tras paredes de cristal mientras tú disfrutas con mi caida, mientras devoras mi alma y mis entrañas, mientras me pudro en el estiércol que tu hiciste de mi error..
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 05, 2005 7:42 pm

:shock: coño que guapo
Karol

Re: tu

Mensajepor Karol » Dom Nov 06, 2005 1:26 pm

_darkangel_ escribió:tu silencio mi condena.
a mí me condenan las mil noches en silencio, sin escuchar ni el murmullo de una voz, ni siquiera la respiracion de otra persona que duerma a mi lado, pues esa persona no existe o en mi cama no la he encontrado... las palabras en la mente y las frases nunca dichas, y el dolor de saber que la derrota llega con el amanecer, pero ni siquiera hay nada que se pueda hacer...

precioso niña ;)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 07, 2005 11:12 am

Sin lugar a dudas precioso
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Nov 07, 2005 12:25 pm

Guadalajara brilla.
Ole.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Nov 07, 2005 3:24 pm

Muy lindo, ( yo tambien creo que es precioso) no se me ocurre mas que decir.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Nov 08, 2005 3:39 pm

gracias.. la verdad es que no buskaba nada bonito. como muchas veces lo unico que keria esa desahogarme frente a una hoja en blanco..
lance

Mensajepor lance » Mar Nov 08, 2005 10:53 pm

jejejeje pos te desaogas de p**a madre
esterilla

Mensajepor esterilla » Jue Nov 10, 2005 9:59 pm

esto q vy a escribir ahora es un fragmento de algo q en su día escribir y presente aun concurso, decidme q pensais, vale? el relato en sí se titulaba "a la sombra de los libros"

"(...) nací del vientre del viento para ser libre igual que él, crecí de la mano del tiempo, pues siempre fui un joven inquieto. Supe que la oscuridad me arrebató mis sueños, pero el día me los devolvió. El miedo me daba risa, y la risa me hace volar. Me di cuenta de que temí a la soledad, y me escondí de ella a la sombra de los libros, hasta que por fin reconocí que era mi mejor amiga.
Ahora los segundos mueren bajo mis pies y las horas no son más que tiempo vivido y por vivir.
Me costó liberarme de mis cadenas y crear mi propio camino, pero lo conseguí. La sonrisa fui mi compañera, y la intuición mis sentidos. Mis pies fueros mis alas, y el corazón mis manos. La experiencia y el error fueron mi cabeza y como ojos tuve el alma. Así he conseguido que las noches sean mi manta y los días, mi vestido.(...)"