Por los hijos lo ke sea. EVARISTO

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sandrika_gc

Por los hijos lo ke sea. EVARISTO

Mensajepor sandrika_gc » Dom Nov 27, 2005 3:57 pm

Nada ke me voy a pillar el libro de Evaristo, porke e leido unos kuantos kapitulos y estan llenos de verdades, komo las letras de sus kanciones, y aki os dejo unos kapitulos:

Extrema derecha

- Papa que es la extrema derecha?

- Pues mira hija, la extrema derecha es la banca, la policia y tambien el ejercito, los politicos, el tendero que quiere ser como ellos, el vecino que no quiere despertar y prefiere odiar al que protesta y obedecer al que le pisa...
De extrema derecha puede ser cualquiera. Los cristianos, los musulmanes, los ateos...
La extrema derecha es muy dificil de admitir, porque vive aqui, dentro de la cabeza de la gente y del cerebro de Dios y del demonio y ademas puede estar en cualquier cosa que hagas, porque casi todo lo que hacemos en la vida esta pensado por unos señores que tienen una enfermedad muy mala que se llama "Obligar a los demas a que vivan para conseguir dinero", para que? para tener las cosas que ellos venden y que nosotros hacemos con nuestro trabajo. El coche, el piso... eso es lo que nos hace la extrema derecha y ademas nos hace vivir en unos horarios, tener miedo, desconfiar de los demas, comer lo que ellos quieran, vestirnos todos con la misma ropa, comer lo mismo, comprarlo todo en esas tiendas tan grandes donde papa te lleva en el carrito y muchas cosas mas. La extrema derecha hija buff!!

- Papa, y que es la extrema izquierda?

- A esa la castigaron a irse, muy, muy lejos y a que no volviera nunca, pero yo creo que un dia volvera y le dara una patada en el culo a la extrema derecha para que se vaya a hacer puñetas.

- Papa, que son puñetas?

- Las que nos hace la extrema derecha hija... mira, mira, mira, mira! Goooooooooooool del Celta!!
Hala Celta!! Oe, oe, oe, oe!!

Magazine

- Tenemos otra llamada, a ver digame!

- Hola Maria Teresa, en primer lugar decirte que tu programa no me gusta nada. Queria comentar nunca he visto una manifestacion de veinte mil personas por un obrero muerto y quisiera saber si los medios de comunicacion y en concreto programas como el tuyo tienen algo que ver en ello y al señor que tienes a tu derecha, el gordito charlatan ese...!

- Jorge

- Si, Jorge, oye, cuando muere una persona en el trabajo es un accidente laboral o un asesinato terrorista de la patronal? y esa cara de niños apenados que poneis cuando minimamente y de pasada lo comentais... Que no me interrumpas, que estoy habalando yo!...
Es porque aborreceis estos asesinatos laborales o porque siempre que ocurre un accidente terrorista hay que callarse porque el que paga manda?

Hola, adios, que yo tengo que pagar por hablar y a vosotros os pagan por decir gilipolleces de obediencia debida. Y ahora ponerme a caldo con serena apariencia y temple democratico. Asquerosos! Oye, Jorge!, si todos los espectadores somos iguales, por que hay un rey? Quien le ha elegido a ese? Flanco? No? Y si todos los sabañones somos iguales... pi-pi-pi... pi-pi-pi... pi-pi-pi... pi-pi-pi...

Hambre y pobreza - Capítulo 83

-Oye, ¿Cómo se llamaban las torrres gemelas?
___- ¡Joder, pues Hiroshima y Nagasaki!
___-¡Que va! Cuba y Colombia.
___-¡Hala, otro enterao! Que no, que se llamaban Irak y Palestina.
___- Pues p'a mi que eran la CIA y la FBI.
___-Desde la autoridad que yo mismo me otorgo, afirmo categoricamente que las torres gemelas se llamaban Apache y Sioux.
___- Creo recordar que en el número 163 de la revista Ciencia Engañosa el experto Alexandros Multinacionaidis se refería a las torres como Economía y Mercado.
___Y así fue, damas y caballitos, cómo desde aquel 11 de septiembre el mundo volvió a cambiar, quedándose igual que siempre, unos haciendo torres gemelas y otros gemelándose las torres... Por cierto, en el momento de ser abatidas las chabolas gemelas se llamaban Avaricia y Sobervia (hasta tres años antes se llamaban Hambre y Pobreza, pero se decidió cambiarles de nombre por razones publicitarias).

Himno Policial Actualmente Existente - Capítulo 63

Titular___
Queremos estar unidos fuertemente a todo el pueblo y que descanse a la sombra de nuestros brazos. Servidores de los ciudadanos con toda nuestra alma, tendiendo la mano al necesitado. Refugio del que viene angustiado a nosotros y luz del desorientado a través de los caminos. (Pausa para vomitar.)

Suplente

____Queremos estar unidos fuertemente al dinero de los ricos y que el pueblo se pudra en nuestros calabozos. Seremos unos chulos con todas nuestras armas y daremos con la porra al que no esté callado. Refugio de los cerdosque mandan en nosotros, mejor que no te cruces en nuestro camino.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Nov 27, 2005 4:10 pm

Está mu bien el libro de este hombre yo no se donde lo habré dejado pero por mi kely está,me partí kon : el hombre ke no sabía eskribir y el hombre ke no sabía leer PUTO EVAX!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Nov 27, 2005 4:55 pm

ese libro yo lo perdi.... pero realmente tiene historias que son geniales.

goooooool del celta!!!
Isra

Mensajepor Isra » Dom Nov 27, 2005 5:50 pm

las mejores eran las del "señor violento" :lol: :lol: :lol: yo tb lo tengo,lo ke no se es por donde
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Nov 27, 2005 10:28 pm

isralev escribió:las mejores eran las del "señor violento" :lol: :lol: :lol: yo tb lo tengo,lo ke no se es por donde
Jejeje. El Sr. violento era muy bueno. Pero... ese libro no se agoto? Yo me lo lei hace ya varios años, cuando salió creo. Me lo dejo un colega. En que tipo de tiendas pueden venderlo?tiendas tipo por ejemplo?.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Nov 27, 2005 10:37 pm

evax ¡ el puto amo! cumplira cien años y seguirá en la brecha
¡aupa el celta!!!! ¡aupa Athletic!!!
Piros

Mensajepor Piros » Dom Nov 27, 2005 10:43 pm

en el rastro.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 28, 2005 4:36 am

Hostias, este libro lo compre yo hace años.. a.. ¿Que editorial vasca?

¿Txalaparta, quizas?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Nov 28, 2005 4:53 am

Sip, txalaparta

Imagen

googleando rapidamente...en elkar esta a la venta..asi que lo de agotado no se yo..http://www.megadenda.com/emaitza.cfm?is ... &besteak=1
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Nov 28, 2005 9:41 am

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... LO+QUE+SEA

parece que no esta tan descatalogado