SAW II
SAW II
habeis visto la peli que os parece?
yo me sigo quedando con la primera,esta esta cojonuda pero creo que abusa del morbo que crea las escenas violentas,considero que si hubiese eliminado algunas escenas que son bastante desagradables la pelicula hubiera seguido siendo igual de buena,incluso mejor.que os parece?
yo me sigo quedando con la primera,esta esta cojonuda pero creo que abusa del morbo que crea las escenas violentas,considero que si hubiese eliminado algunas escenas que son bastante desagradables la pelicula hubiera seguido siendo igual de buena,incluso mejor.que os parece?
-
Re: SAW II
Voy esta tarde, se me estan poniendo los dientes largoooooooscosa escribió:habeis visto la peli que os parece?
Yo la vi ayer por la tarde (hacia mil que no iba al cine
)
La primera me gustó bastante, la historia me gustó, y sobre las escenas violentas... pues habian, pero no me disgustaban mucho...
En cambio, en la de Saw II...
, es demasiado gore, muchisima sangre (o almenos a mi me lo ha parecido)
Me he llevao una desilusión.
Las segundas partes nunca fueron buenas, no?

La primera me gustó bastante, la historia me gustó, y sobre las escenas violentas... pues habian, pero no me disgustaban mucho...
En cambio, en la de Saw II...

Me he llevao una desilusión.
Las segundas partes nunca fueron buenas, no?

-
-
Acabo de llegar de verla, merece la pena gastarse el dinero en ver la peli. Me ha gustado bastante, giros inesperados durante la peli (ahora saldrá el/la típico/a diciendo q ya se esperaba como seguía la peli y tal ...) y la verdad q muy bien, muy entretenida.
El Donnie Walbergh la verdad es q hace un papel bastante bueno. Yo diría q es mejor q su hermanísimo Marky Mark
El Donnie Walbergh la verdad es q hace un papel bastante bueno. Yo diría q es mejor q su hermanísimo Marky Mark

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
yo fui a verla por la tarde, y sali del cine de los nervios.. (rollo ir a mear justo al salir y hacerlo todo sistematicamente calculando el tiempo, como en la peli... flipe conmigo jajaja) un estado de angustia durante la peli brutal, tuve ke taparme los ojos mas de una vez!
ya me gusta pasar miedo viendo pelis, me gusto bastante
habrá trilogia?
ya me gusta pasar miedo viendo pelis, me gusto bastante

habrá trilogia?
acabo de estar con la chica ke ha hecho el trailer y el rollo de la publicidad y tal aki en España, me ha comentado ke para el trailer la idea escogida era la cancion de parchis la de "..yo soy la ficha roja, yo soy la ficha..." y ke pedian 20000 euros de derechos y al final no se escogio por la pasta ke era, me ha dicho ke la trilogia simplemente depende de la aceptacion de publico si es buena la habra.
a ver si puedo verla yaaaaaaaaaaaaa
a ver si puedo verla yaaaaaaaaaaaaa
-
- Contactar:
yo la vi el viernes,cuando la estrenaron...
me gusto bastante. la uno impacta mas xq no sabes lo ke te vas a encontrar,pero esta esta muy bien.
la escena d las jeringas es brutal.
lo d las 7 pelikulas no se,me parecen muxas y es un poko bulo eso,pero una tercera segurisimo ke la sakan!!!
me enkanta tb el final este d la 2º.
salud!
me gusto bastante. la uno impacta mas xq no sabes lo ke te vas a encontrar,pero esta esta muy bien.
la escena d las jeringas es brutal.
lo d las 7 pelikulas no se,me parecen muxas y es un poko bulo eso,pero una tercera segurisimo ke la sakan!!!
me enkanta tb el final este d la 2º.
salud!