Ibanez GSA60

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
JonyBgood

Ibanez GSA60

Mensajepor JonyBgood » Dom Ene 01, 2006 6:49 pm

Bueno pues un colega me vende esa guitarra por 195?, ¿qué os parece? Me consta que la guitarra está en perfecto estado, pero necesito saber si es una guitarra de calidad (vamos, toda la calidad que hay por ese precio, que nueva creo que ronda los 260). Gracias señores.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Ene 02, 2006 1:56 am

lo dicho en las lombrices:

El cuerpo es de madera "cutre", se supone que es un sucedaneo de la madera Mahogany (caoba) por lo que pone en la web, pero vamos, la realidad es que esta madera es la utilizada para fabricar guitarras coreanas de gama baja (squier y similares). Supongo que tanto el hardware (clavijas, puente, etc) como las pastillas no seran nada del otro jueves, pero como tampoco te la dejan muy cara... pruebala (sobre todo la distorsion para ver si se acopla mucho) y si te mola tu mismo. No deja de ser una guitarra baratita (250? en una guitarra nueva no es mucho... por menos de 350-400 no encuentras casi nada.) pero si a ti te suena bien...

Pues eso. en ibanez, hasta la serie RG y depende de cuales, pagas mucha marca y poco sonido. A ver que te dice el resto del foro.

XBauerX