Se volveran a juntar?? --Marea--
Se volveran a juntar?? --Marea--
Q kreeis??
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajajaja casi podriamos decir que es mas probable que vuelvan aun habiendose separado, que habiendose tomado un respiro.JBH escribió:Hombre, eso de los parones me lo conozco bien y... casi nunca acaban bien. Esperemos que no sea el caso.
Hombres G, Sex Pistols... jajajaja todos por la pela.
Pero no podemos hablar de separacion mientras ellos no digan nada. En el caso de Marea, se han tomado un respiro y van a trabajar con la libertad de no comprometerse a sacar un disco en 1 año o en 2... en no marcarse fechas, simplemente para que lo que tenga que salir, sea de calidad.
En cualquier caso hay parones como el de Marea, y parones como el de Ska-p.
-
-
-
Llámame tonto, pero yo creo en la buena fe de la gente, hasta que se demuestra lo contrario.Juan sin Texo escribió:Jajajaja casi podriamos decir que es mas probable que vuelvan aun habiendose separado, que habiendose tomado un respiro.JBH escribió:Hombre, eso de los parones me lo conozco bien y... casi nunca acaban bien. Esperemos que no sea el caso.
Hombres G, Sex Pistols... jajajaja todos por la pela.
Pero no podemos hablar de separacion mientras ellos no digan nada. En el caso de Marea, se han tomado un respiro y van a trabajar con la libertad de no comprometerse a sacar un disco en 1 año o en 2... en no marcarse fechas, simplemente para que lo que tenga que salir, sea de calidad.
En cualquier caso hay parones como el de Marea, y parones como el de Ska-p.
A mí lo de parón y tal me suena a cuento chino. Yo creo que se han separado. Igual vuelven, igual no. Como una pareja.
-
- Contactar:
-
-
Creo que Kutxi expresó bien claros los motivos del "parón" en su página web.
En el escrito que leí, se le notaba cansado, como dijo en un concierto: "Estoy muy gordo para estar aquí arriba".
Creo que les vendrá bien un descanso; que trabajen cuando les salga de la polla, como diría el propio Kutxi.
Por lo tanto, cuando tengan buenos temas, sacarán un disco, y si no consiguen por los motivos que sea, componer buenas canciones, no sacarán disco alguno. Eso me dió a entender lo que leí en www.losmarea.com , y en eso es en lo que creo.
En el escrito que leí, se le notaba cansado, como dijo en un concierto: "Estoy muy gordo para estar aquí arriba".
Creo que les vendrá bien un descanso; que trabajen cuando les salga de la polla, como diría el propio Kutxi.
Por lo tanto, cuando tengan buenos temas, sacarán un disco, y si no consiguen por los motivos que sea, componer buenas canciones, no sacarán disco alguno. Eso me dió a entender lo que leí en www.losmarea.com , y en eso es en lo que creo.
-
esto es lo ke pone exactamente...
MAREA DA SEÑALES DE VIDA
Su manager El Perrako nos hizo saber que el periodo de inactividad de Marea a terminado: "es totalmente falso que la banda se haya separado, de hecho, estan preparando temas nuevos en el local. Lo unico que se dijo, era que no se sabia cuando se sacaria disco nuevo"
MAREA DA SEÑALES DE VIDA
Su manager El Perrako nos hizo saber que el periodo de inactividad de Marea a terminado: "es totalmente falso que la banda se haya separado, de hecho, estan preparando temas nuevos en el local. Lo unico que se dijo, era que no se sabia cuando se sacaria disco nuevo"