Veamos:

Ahora me doy cuenta q estan con Universal

Por favor, si puedes colgarlo aquÃ, cuelgalo, por favorrrrrr!!!1, que te explique alguien como hacerlo.OrdEN_KaOTIKo escribió:Pues al principio an tocao la primera de su disco (musica del descontento). Tambien la han tocao bien, con improvisacion incluida. Por cierto, lo he grabao en un dvd, pero no tengo ni idea de como ripearlo.
Directamente te matamosKantabrian_Destroyer escribió:Joder pero kien son Zoo????????'![]()
PD: no me pegueis...
de nuevenoventaycinco, hardcore estatal a la universalnuneka escribió:Directamente te matamosKantabrian_Destroyer escribió:Joder pero kien son Zoo????????'![]()
PD: no me pegueis...![]()
Yo no los calificaria como rock psicodélico...rock si (pero pq todo es rock)...no sé es algo así como una buena ensalada de estilos...básicamente yo lo veo como post rock, con toques x ej hardcore, electrónicos (usan sintetizadores y teclados) dependiendo un poco de la cancion, cada una es distinta a las demás pero todas con letras cojonudas y muy emotivas... Y el grupo lo forma el núcleo fundamental de Nuevenoventaycinco, de lo mejor q ha habido dentro del hc nacional
Pasate por aqui cristian
www.musicadeldescontento.com
Ayyyy, yo grabé la de ayer(espero
) , a ver cuando puedo verlo..y en mi caso colgarlo tampoco, está en cinta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados