ZOO en TV!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pipo

ZOO en TV!

Mensajepor Pipo » Vie Feb 03, 2006 2:39 pm

Pues mirando mi correo...veo q Zoo sale en diversas cadenas d TV,con entrevistas y directos....
Veamos:
Imagen
Ahora me doy cuenta q estan con Universal :shock:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Feb 03, 2006 11:13 pm

El otro día les pusieron de música de fondo en "Fútbol es fútbol" de Telemadrid en lo de todos los goles.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 09, 2006 3:10 pm

Pues bueno, hoy en iPop... tengo aquí tres vídeos descuartizados, si consigo hacerlos funcionar y recuerdo prodramarlos, lo veré... si no, me lo contáis :P
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Feb 09, 2006 3:40 pm

Habrá que verlo,a qué hora empieza iPop?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Feb 09, 2006 3:49 pm

Eso ximet..tu podrama y luego lo cuelgas :mrgreen:

Todas las putas tardes en casa y hoy no estoy :evil:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 09, 2006 4:11 pm

Empieza a las 20:00

He conseguido hacer funcionar uno de los vídeos, y cuando he ido a ponerle la fecha y tal me databa de 1985, joajoajoa, casi de mi quinta! :lol:

Nune, lo siento, pero aunque lo grabe no voy a poder hacer nada más... lo tendré en VHS, así que... de ti depende, quedarte en casa o esperar la buena acción de algún otro friki :mrgreen:
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Feb 09, 2006 8:31 pm

Weno,he llegado a casa a las 20.15 y de Zoo solo han puesto una cancion en directo,una version d 1 cancion muy conocida pero q no m acuerdo d quien es ahora xD
Y no se si antes habran hecho algo,pero salir en television y solo tocar una version....pues no m acaba d gustar,aunq la han tocado muy bien ^^....
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Feb 09, 2006 10:03 pm

Pues al principio an tocao la primera de su disco (musica del descontento). Tambien la han tocao bien, con improvisacion incluida. Por cierto, lo he grabao en un dvd, pero no tengo ni idea de como ripearlo.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Feb 09, 2006 10:11 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:Pues al principio an tocao la primera de su disco (musica del descontento). Tambien la han tocao bien, con improvisacion incluida. Por cierto, lo he grabao en un dvd, pero no tengo ni idea de como ripearlo.
Por favor, si puedes colgarlo aquí, cuelgalo, por favorrrrrr!!!1, que te explique alguien como hacerlo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 09, 2006 10:26 pm

Acabo de verlo...

Muuuuy guapa la versión (es de Nancy Sinatra ;) ). Era una de las que más ilusión me hacía oír cuando fui a verlos y no la tocaron los mamonazos :(

Y respecto a "música del descontento", cuando los vi ya la alargaron un poco, en un vídeo de otro concierto ya la habían alargado más, y ahora más todavía. Me gusta eso que dicen que una canción nunca está acabada, pero sólo hacen que meterle más trozos, al final acabarán haciéndola de media hora xDDDD
El caso es que me ha encantado ese toque rockero, casi stoned, que le han metido :shock: pensaba que no sabrían engancharlo a lo que quedaba de canción, jejeje...

Siempre que los oigo en directo me parece que el cantante está más forzado cantando suave que desgarrando la voz, así que nada, al próximo disco más a lo Nuevenoventaicinco :mrgreen:

¿Sabáis si mañana es distionto u otra cosa?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Feb 09, 2006 10:58 pm

Odio a elenuskaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

Mañana lo veo en directo aunq llegue tarde al concierto :P
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Feb 09, 2006 11:11 pm

Que alguien lo cuelgueeeeEEEEeEeeeeeee, por el amollll de dioXXXXxxXXxxXx!!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Feb 10, 2006 12:09 am

Joder pero kien son Zoo????????' :?

PD: no me pegueis... :twisted:
Rockero

Mensajepor Rockero » Sab Feb 11, 2006 3:18 pm

Son un grupo de madrid, asi de rock.

No tan nada mal. Sino los conoces bajate su primero y único cd: "Musica del Descontento", en el emule está, para mí el grupo no esta nada mal. Es un rock psicodélico o algo así.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Feb 11, 2006 6:01 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Joder pero kien son Zoo????????' :?

Directamente te matamos :twisted:

Yo no los calificaria como rock psicodélico...rock si (pero pq todo es rock :mrgreen: )...no sé es algo así como una buena ensalada de estilos...básicamente yo lo veo como post rock, con toques x ej hardcore, electrónicos (usan sintetizadores y teclados) dependiendo un poco de la cancion, cada una es distinta a las demás pero todas con letras cojonudas y muy emotivas... Y el grupo lo forma el núcleo fundamental de Nuevenoventaycinco, de lo mejor q ha habido dentro del hc nacional :lol:

Pasate por aqui cristian
www.musicadeldescontento.com

Ayyyy, yo grabé la de ayer :lol: (espero :roll:) , a ver cuando puedo verlo..y en mi caso colgarlo tampoco, está en cinta :?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Feb 11, 2006 7:11 pm

Gracias Nune! Me bajaré algo a ver ke tal suenan :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Feb 17, 2006 1:39 am

Bue... ahora salen en Cuatro, una entrevista, el local de ensayo y tal... luego no lloréis, eh?? :D
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Feb 17, 2006 11:58 am

nuneka escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:Joder pero kien son Zoo????????' :?

Directamente te matamos :twisted:

Yo no los calificaria como rock psicodélico...rock si (pero pq todo es rock :mrgreen: )...no sé es algo así como una buena ensalada de estilos...básicamente yo lo veo como post rock, con toques x ej hardcore, electrónicos (usan sintetizadores y teclados) dependiendo un poco de la cancion, cada una es distinta a las demás pero todas con letras cojonudas y muy emotivas... Y el grupo lo forma el núcleo fundamental de Nuevenoventaycinco, de lo mejor q ha habido dentro del hc nacional :lol:

Pasate por aqui cristian
www.musicadeldescontento.com

Ayyyy, yo grabé la de ayer :lol: (espero :roll:) , a ver cuando puedo verlo..y en mi caso colgarlo tampoco, está en cinta :?
de nuevenoventaycinco, hardcore estatal a la universal :?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Feb 17, 2006 1:09 pm

XiMeT escribió:Bue... ahora salen en Cuatro, una entrevista, el local de ensayo y tal... luego no lloréis, eh?? :D
:cry: :cry: :cry: