Vacazul y Doors

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Vacazul y Doors

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Feb 18, 2006 6:20 pm

Vuelvo a lo mio, aunque alguno le saquen de quicio mis comparaciones entre grupos, jejjeje, siempre mi grupo favorito ha sido Doors, y siempre he echado en falta grupos nacionales que de forma directa o indirecta les revindicases, vale, Gabinete Caligari alguna cosa, Heroes del Silencio idem, o los Burning, pero siempre faltaba esa tratamiento de teclado de Ray Manzarek.
Cosa que aunque igual musicalmente van por otros derroteros, el tratamiento y la importancia que da en el teclado Vacazul , no siendo un mero instrumento de acompañamiento.

No ves esa influencia sobre todo en España donde el teclado bajo mi modesta opinión siempre ha estado infravalorado¿'

Vamos tengo un amigo teclista que flipa con ellos
JBH

Mensajepor JBH » Dom Feb 19, 2006 12:58 am

Bueno... creo que sólo se parecen en que utilizan teclado...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Feb 19, 2006 6:08 pm

Yo no los he escuchado como Vacazul, pero si cuando hacen versiones de los zeppelin y son muy buenos
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Feb 20, 2006 12:49 am

A mí tampoco se me parecen mucho. Me parece que cada grupo lleva un rollo distinto.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Feb 20, 2006 11:37 am

Más quisiera la vaca azul
Escucha el "independence", "sparks" o "fabulous furry" de "Sex Museum",verás que teclados meten (por cierto creo que está el batería y el bajista de la vaca azul). Lo mejor de rock 70´s de nuestro pais
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Feb 20, 2006 4:58 pm

Yo fui a verlos hace poco en directo, y tienen un momento psicodelia que sí me recordaron a los Doors.

Por cierto, increíble el concierto que dieron, que lástima que este grupo no haya tenido más suerte, de los mejores del país.