We´re a happy family y los discos tributo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
apalancao

We´re a happy family y los discos tributo

Mensajepor apalancao » Mié Mar 08, 2006 6:27 pm

andaba escuchando el tributo a los ramones "we´re a happy family"y despues volver a oirlo tras mucho tiempo,he de reconocer que para mi gusto es de los mejores tributos que he escuchado,con una variedad considerable de grupos donde con mayor o menor fortuna logran hacer suyas esos grandes clasicos de los ramones,algunos de ellos llevados totalmente a un sonido muy diferente del original,y eso que los ramones eran un grupo bastante simple pero aqui se demuestra que sus canciones dan mucho de si,destacaria la version que se curra marilyn manson y tambien me gusta mucho la aportacion de eddie veder con zeke,garbage,kiss,pretenders,rhchp...en general un buen album tributo,que quizas junto al nativity in black vol 1 de black sabbath sean de los mas destacados a mi parecer...abundan los discos similares donde sobretodo en el terreno del heavy metal se juntan un puñao de musicos y se dedican a sacar discos como churros con un resultado bastante nefasto en la mayoria de los casos para mi gusto...
Sa beis de algun tributo mas que os parezca interesante?...
A la espera de escuchar el que le acaban de hacer a parabellum 8)
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Mar 08, 2006 6:41 pm

En este mismo foro o en el de grupos hemos tocado este tema hace poco. Aunque el tema eran discos de versiones salían varios tributos. Si usas el buscador imagino que lo encontrarás rápido. Suerte
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Mar 08, 2006 6:51 pm

ok,gracias echare un vistazo...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 08, 2006 7:03 pm

el tributo ke dices esta guapo antes de leer tu comentario iba a destacar los temas de eddie vedder con zeke "i believe in miracles" ke es el k mas me mola del tributo y las versiones de manson y los red hot.

me mola bastante el tributo a turbonegro "alpha motherfuckers" asi como el tributo estatal a motorhead "morir con las botas puestas" donde las versiones de habeas, social combat, uzzuahia, muletrain e incluso la de marea se salen
Refer

Mensajepor Refer » Mié Mar 08, 2006 10:59 pm

bufff, ese disco homenaje es cojonudisimo, muchs de las clasicas, diferentes a las originales, sonido muy bueno, buenos grupos, un homenaje buenisimo
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Mar 09, 2006 12:38 am

No me suelen gustar los discos tributo, a veces porque las versiones son meras repeticiones y no siempre buenas, y otras porque no siempre "en la variedad esta el gusto" y el batiburrillo de estilos es mareante. El de Ramones lo escuche hace no mucho en un bar y me sorprendió. Otro que tengo a ellos, esta vez por bandas alemanas, es una puta castaña.

Me gustó el disco homenaje a Serrat, de hecho, nunca escucho a Serrat, pero el disco me gustaba mucho, y Kiss my ass, un tributo a Kiss en el que participaban bandas que iban desde el country-palizas de Garth Brooks al ska-hardcore de Mighty mighty bosstones, pasando por ñoños como Lemonheads o Extreme.

Quitando esto y los discos tributo de bandas actuales de oi! y hardcore al punk ingles,y alguno que se me pase, todo lo demás que escuche me gusto bien poco, en especial el disco de Guns & roses dedicado al punk. 77.
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Mar 10, 2006 4:38 pm

escuche el tributo a kiss que me comentas y recuerdo que no me hizo mucha gracia,habia variedad de estilos,pero no me convencio mucho,voy a ver si escucho ese tributo a motorhead que habeis dicho...habia uno de led zeppelin que me parece que no estaba mal,alguien se acuerda como se llamaba?
PinHead

Mensajepor PinHead » Vie Mar 17, 2006 3:23 pm

Yo siempre digo lo mismo en estos post,recomiendo el de Rosendo y The Song Ramones The Same(hecho por bandas como Backyard babies,Hellacopters,Dictators...)para mi mucho mejor q el happy family ya q no me gustó demasiao