lavel plane records
y ya de paso he colgado tres discos de grupos q me han gustado (y no cuelgo más pq no me da pa tanto la conexión

kaospilot
kill kim novak estos me los bajé por el nombre

The death of anna karina
ehhh...se admiten recomendaciones

umh.. no , q el screamo tp es mi stilo preferente, pro me viene bien los del recopilatorio para comparar grupos distintos.. si alguno me llama la atención ya me lo bajo de la mula.. pro graciasnuneka escribió:mm...si te gustan te cuelgo más...o si tienes el soulseek te los paso por ahi ^^
stark escribió:ja...en el mio...pero aparte ya q lo dices tan convencido dime grupos emo..nuneka escribió:si quisiera hablar de emo te habría nombrado a cohed and cambria, the used, thrice, story of the year...q si quieres tb lo hago
Cómo??? que the used, story of the year y thrice son emo?? en que país?
Podrían ser... mineral, saosin, thursday, the juliana theory, samiam, jimmy eat the world, fall out boy, the used, standstill, maple...no sé, estos tampoco??? alguno?? ninguno??...iluminame por favor
stark escribió:emm posi, son emocore, joer thrice, a mi no me mola, el estilo k meeeeenos, luego hay grupos y grupos, el screamo si, me suele gustar to, indi...algunos...depende del grupo. Pero en general no lo eskuxo na, el grupete no esta mal nurria.nuneka escribió:si quisiera hablar de emo te habría nombrado a cohed and cambria, the used, thrice, story of the year...q si quieres tb lo hago
Cómo??? que the used, story of the year y thrice son emo?? en que país?
ey..si te mola esto, q ya veo q si, escucha a neila...no es screamo pero son muy buenos y además de santurzi...son noise o bueno según el my space metal-hardcore...pero yo ya paso de definirlos por si acasoRoJa escribió:Gracias!
Bajaros algo de Mihai Edrisch. En su web están los dos discos.^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados