Seguro que desde que está esto de internet, más de uno se ha hecho con discografías enteras de grupos que desconocía, precisamente para ver que tal están. Y a continuación pueden pasar dos cosas: que te guste mucho el grupo y que no des abasto para oirlo todo (cosa que te mantiene ocupado y sin escuchar otra cosa durante aproximadamente un mes), o bien que te cueste mucho escuchar los discos porque en una primera oida sólo eres capaz de reconocer dos o tres temas que te gustan (y piensas, joder, pues si los hubiese seguido durante los 10 o 15 años que llevan me hubiese muerto del asco... jeje).
Por otro lado, aparte de lo de las discografías de internet, también hay grupos a los que hemos seguido durante años, pero que al final sólo nos apetece escuchar unas cuantas canciones (que a lo mejor incluso nos fascinan y todo), pero para las demás preferimos un poquito de fujitsu. Y es entonces cuando aparece en escena "mr. recopilatorio".
Este post está dedicado a aquellos grupos que, en su larga (o breve) discografía, sólo tienen un grupo reducido de canciones que somos capaces de escuchar mientras que las demás nos tocan un poquitín la moral...

En fin que la pregunta que quiero plantear es esta: ¿qué grupos sólo os han merecido un buen recopilatorio?.
Yo empiezo con: Los Enemigos (lo siento por sus incondicionales