Joder con Insania!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kantabrian_Destroyer

Joder con Insania!

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue May 18, 2006 10:00 pm

Una tía mu maja ke konocí el sabado en el tintorrock me dije ke escuchara a este grupo. Me akaba de bajar el disco "i.m.p.e.r.f.e.c.t.o." y joder. Me están gustando muchísimo...

Ké opinais de este grupo??
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue May 18, 2006 11:25 pm

Pues para mi ese disco es el peor con diferencia.

El primer disco "Los pensamientos enterrados..." es más heavy,el "Manicomio" es mas rockero y con "Año Cero" ya se abren más a sonidos metálicos.

Su guitarrista Burguer,un virtuoso.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie May 19, 2006 6:34 am

Bájate el primero "Los pensamientos enterrados...".
Isra

Mensajepor Isra » Vie May 19, 2006 6:40 am

a mi el ke mas me gusta es el manicomio,para mi es un grupo ke para mis gustos musicales,han ido de mas a menos :(
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie May 19, 2006 8:09 am

A mí el IMPERFECTO me gusta muchísimo también. El sábado estuve hablando con ellos y me firmaron el Manicomio. Son gente de puta madre. La verdad es que sus directos no te dejan indiferente Kantabrian, son dignos de ver. Son de esos grupos que no te explicas como no están más reconocidos.

¡A ver si nos vemos en el agún concierto de ellos!

Un saludo!