vaca guano

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
funkeva

vaca guano

Mensajepor funkeva » Jue May 25, 2006 10:54 am

Escuché un disco de esta gente y me da verguenza que habiendo grupos como "la vaca guano", con semejante composiciones, sonido y diversidad aun se sigan haciendo en todos los festivales los mismos carteles con grupos cansinos y canciones ultracutres
Le hacen portada en la Tipo y su discográfica los mete en los festis superalternativos y a la gente les encanta.
Menos mal que aun hay grupos que pueden sorprenderme.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue May 25, 2006 5:47 pm

¿Éstos son los de injerto de vinagre no?, joder tuve la primera maqueta de esta gente en mis manos, eran amigos de una prima mía del Barrio del Pilar de Madrid, sonaban de puta madre. Les perdí la pista, creí que ya no seguían tocando, me ha alegrado saber que siguen en pie.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Sab May 27, 2006 10:15 am

Pedazo de grupo, sí. Y poco conocido, ya que siempre se han movido por los ambientes de los CSO's, fiestas populares o salas como el Gruta77.

Yo me pillé su primer disco, "Corre, guanito", con 15 añitos, llegué a sabérmelo de memoria de principio a fin y hoy sigue siendo uno de mis discos preferidos, con temas como el propio "Corre, guanito", "El incidente Decker", "Ya me da igual" o la versión del "Rappers' delight" de los Sugarhill Gang.

Desde su web www.lpvg.tk se puede comprar este primer disco por 7 euros y descargarse gratis su último CD, "Retrato difuso".

Saludos.