Con faldas y a lo loco

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
--

Con faldas y a lo loco

Mensajepor -- » Mar Jun 06, 2006 8:06 pm

El otro dia la pusieron en Cuatro, dicen que es la mejor comedia de la historia... y la verdad es que si no lo es, casi.
Decian que se tuvieron que meter escenas porque la gente se reia tanto (de principio a fin de la pelicula, en los visionados una vez terminada la pelicula y antes de estrenarla en cines) que no podian oir los dialogos.
Yo desde luego no me rei tanto como me lo pinto el presentador, pero no es lo mismo el año 59 que el 06, antes la gente veia los pajaros y se moria de miedo :P
Aun asi está llena de puntazos, Curtis y Lemon se la marcan de una manera increible, el argumento es bastante bueno, y no hay un solo segundo que te aburras. Y aunque no la vi en VO, el doblaje es buenisimo.
moxie

Mensajepor moxie » Mar Jun 06, 2006 8:46 pm

a mi me encantó, vi la pelicula pork en el libro de en tu casa o en la mia XD decian unas frases de la peli y me parecio graciosa.... la vi y no esk te partas de risa de principio a fin pero tiene sus puntos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Jun 06, 2006 10:00 pm

Cienes y cienes de veces la he visto xDD...y no me canso. Hacen una pareja muy buena curtis y lemon, y la monroe tiene su puntito tb xDD
De esa peli, se me ha qdao grabado lo de los zapatos q llevan los mafiosos, cuando los veo siempre los asocio a ella.

X cierto, la de los pajaros a mi me acojonaba de peqeña y conozco gente q odia a esos animalitos por su culpa...y es mil veces mejor q muchas de las peliculas q se hacen actualmente de terror, sustos y gritos, eh!!!!
--

Mensajepor -- » Mar Jun 06, 2006 11:32 pm

Bueno josephine, que diga... nuneka :P eso seria porque eras pequeña y porque las peliculas de ahora de supuesto terror dan el mismo miedo que bambi.
rayaS.

Mensajepor rayaS. » Mié Jun 07, 2006 8:59 am

Me reí mucho con ella. Y hay una anécdota curiosa, que es que cuando Marilyn iba con una copa borracha (o algo así, no me acuerdo porque la vi hace mucho) tenía que decir una frase sencilla, no? Pues no le salía xD Y tuvieron que hacer más de 20 tomas sin exagerar