Vlad Tepes - Grunge desde el metro de tribu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jimy

Vlad Tepes - Grunge desde el metro de tribu

Mensajepor Jimy » Sab Jun 17, 2006 1:09 pm

No creo que obtenga muchas respuestas este tema pero bueno al menos les doy a conocer por estos lares.

Para los asiduos a la zona de tribunal de madriz deciros que este grupo suele tocar en el metro de ahi casi todos los findes, si teneis la ocasion pararos a escucharles, merecen mucho la pena.
Digo que es grunge porque tocan versiones de nirvana y me recuerdan un poco pero tampoco se muy bien que estilo hacen, pero lo que si se esque son 3 putos cracks. Me quede flipando con el bajo y el guitarra, impresionant. Cantan en argentino :D y en ingles. Tube la suerte de verles en directo ayer y me quede impresionado, menudo directazo. La sala no estaba nada llena y el sonido no era bueno pero joder movieron muchisimo a la peña y tocaron que daba gusto oirles, mucha improvisacion, nada de quintas facilonas, y un conjunto muy sincronizado.
A ver si consigo la maqueta y os la subo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Jun 17, 2006 7:04 pm

coño, pues me has despertado la curiosidad...a ver si la consigues, sip :P
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 17, 2006 9:49 pm

Bien! mi mensaje a servido para al menos despertar la curiosidad a nuneka! En cuanto me haga con la maketa os la subo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Jun 18, 2006 3:33 am

a mi me ha servido para descubrir q hay otro grupo q tb se llama asi, un poco brutotes, y tb me he enterado de lo q significa vlad tepes, jeje ... lo q da de si el google, oyes :P

Ala, espero la maketa :wink:
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Jun 18, 2006 1:00 pm

Si, Vlad tepes es el nombre verdadero de Dracula, yo tambien lo descubri gracias al google XD.

Un amiga me a conseguido la maqueta, el lunes espero tenerla.