Noticia sobre Habeas!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rus HxC

Noticia sobre Habeas!!!

Mensajepor Rus HxC » Lun Jun 19, 2006 10:58 pm

:shock: :shock: :shock:
Como alguno ya sabrá ( en el foro ha aparecido algún rumor), Jony ya no estará con nosotros a partir de ahora. Nos comunicó la noticia hace un par de semanas, en las que el mismo alegaba motivos personales para no querer continuar en este proyecto. No hemos querido dar la noticia hasta este instante, en el cual ya tenemos una nueva incorporación, ya que fue el quién se ofreció a seguir dando continuidad al grupo hasta que encontráramos a alguién. La persona en cuestión es Fernando Acal 'Chakal' del grupo PROUD'Z, al cual algunos conocereis. Se estrenó con nosotros este mismo fin de semana y estamos seguros que aportará toda la solidez y continuidad que el grupo necesita y que, vosotros y nosotros, esperamos de el.
Desde aquí, por supuesto, le deseamos lo mejor a Jony para el futuro.
la verdad ke si jony tenia presencia, lo de chakal es la ostia, cualkiera ke haya visto a proudz en directo se habra kedado con la actitud de nando pura energia.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jun 19, 2006 11:09 pm

sestrenan este viernes en mi pueblo :D

o ya habian tocado antes con el? :?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Jun 19, 2006 11:15 pm

creo k ya tocaron con nando la semana pasada, la verdad ke no ganamos para sustos, entre los lios k ha tenido proudz, ke por lo visto ya han debido de encontrar cantante o estan probando con uno ya en plan serio :lol: y esto de habeas...menos mal ke han solucionado rapido el problema.
nayki

Mensajepor nayki » Mar Jun 20, 2006 12:13 am

:shock: :shock: :shock: no me ha dado tiempo a conocerlo!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jun 20, 2006 9:31 am

Una buena noticia, la verdad...no me gustaba Jony pero ná de ná :?
nayki

Mensajepor nayki » Mar Jun 20, 2006 10:32 am

a mi me gustaba (en general), lo tenia todo.

supongo que en el derrame vere al nuevo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jun 20, 2006 11:04 am

Vale, ahora ke me explica Rus voy entendiendo...ke estaba yo flipando, porke el Bajo de Proudz (cojonudo, por cierto) no es Nando...

Asi ke han pillado al guitarra de Proudz pa tocar el bajo en Habeas, no?? :roll:

Pues de puta madre ke metan a un fiestero en los Habeas!! :lol: :lol: :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jun 20, 2006 11:07 am

Ojú
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 20, 2006 11:16 am

espero ke esto no suponga un paron de proudz!!! porke a mi me joderia mucho, y el nando este ke tiene mas peligro...joajoajoajoajojoa veras tu!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jun 20, 2006 11:21 am

oxtia habeas corpus parece un burdel , la peña del zulo un sabado por la noche o la casa del gran hermano de los cojones , tanta gente entrando , saliendo , volviendo a entrar........

en serio , haber si no afecta mcuho al grupo q ultimamente me estaban gustando bastante
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jun 20, 2006 11:26 am

Tranki, fijo ke no...esto es solo una mejoría en el grupo!! :lol:
y el nando este ke tiene mas peligro...joajoajoajoajojoa veras tu!!!
Juas!! ya te digo, ya...con correa le van a tener ke sacar!! :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 20, 2006 5:01 pm

joder, la verdad es q es una putada q jony deje el grupo, ya q en directo es un tio q lo daba todo, la verdad. a ber q tal se portan este viernes en sestao, q ya tngo ganas d verles otra vez. por cierto, dnd es el kontzertu en las txosnas o en la plaza d al lau del metro? y a q hora aproximadamente? eskerrik asko
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Mar Jun 20, 2006 7:35 pm

joder,ke ha durado,dos meses,tres?lo de habeas ultimamente ya despista kon tanto kambio...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 20, 2006 7:38 pm

alrededor de un año eh? porke el año pasado en fiestas de leioa ke toco habeas ya estaba yoni
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 20, 2006 8:14 pm

aupa! rus hxc tiene razon, ya q yo tb estuve en ese konzierto y ya estaban tanto jony como samuel y me acuerdo q era 24 de junio y los dos componentes nuevos ya llevaban casi 2 meses en el grupo, asi q jony ha estau en habeas un año y 2 meses aproximadamente.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jun 20, 2006 10:37 pm

Pues a mi el bajista de habeas me gustaba bastante. Se movia bastante y eso, pero si decis que el de Proud'z mejor, pos mejor, yo con tan entendidos en la materia no me meto xD

Y a ver que quieren hacer mis colegas pero me da que no querran ir a Sestao a ver a habeas :_( Ya les veré en "algun que otro" festival.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 20, 2006 10:51 pm

hombre nose como estara nando al bajo, ya ke en proudz era guitarra, pero la verdad ke tenia muxa actitud y energia en el escenario, eso si el bajista de proudz era acojonante!!!

veremos ke tal se lo hace, seguro ke bien ke cojones!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jun 20, 2006 11:06 pm

Pues ya estare en sestao por si no puedo asistir a "algun que otro" festival a verles
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Jun 21, 2006 10:32 am

Pues a mi el bajista de habeas me gustaba bastante. Se movia bastante y eso, pero si decis que el de Proud'z mejor, pos mejor, yo con tan entendidos en la materia no me meto xD
eys...a mi solo me parece mejor porke es bastante mas "agradable", jajajaja.
La historia es lo ke dice Rus, ke Nando tocaba la guitarra, habrá ke verle ahora con el bajo, pero fijo ke se lo monta bien...ademas, con lo "sanotes" ke son los Habeas, ya era hora de ke fichen a un músico ke se kede luego de fiesta!! :lol: :lol:

No, ahora en serio, ke el Jony tocaba de puta madre, y tenia presencia...pero ke Nando lo puede hacer igual de bien, seguro!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Jun 23, 2006 3:46 am

Era lo mejor del grupo ahora mismo.

Una pena.

Además ahora a callarme por q mañana una q yo se q su único aliciente para ver a los Habeas era el bajista ...

Por q tocan los Indomables de teloneros q si no me toca quedarme en casa 8)

En fin, mucho bajista pasó ya por el grupo ...

A ver q tal mañana por Sextown, q he llegado hace bien poquito de vacaciones y volvía para este concierto.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Jun 23, 2006 7:52 am

Una pena por que el bajista metia coros en directo, y quedaban bastante bien.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Jun 23, 2006 12:34 pm

los coros no se resentiran seguro ke no, nando con proudz ya lo hacia y seguro ke lo hara de puta madre.

lo jodido de estos casos es ke, yo creo, ke el sonido mmmm empaste con el del resto de la banda, no solo saber tocar los temas sino ke sueno todo como un bloke, y eso kizas se tarde algo en conseguir, pero se conseguira, y si para el baitu no lo hacen, saldran del escenario a ostias.

he dicho!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 23, 2006 1:46 pm

axier escribió:Era lo mejor del grupo ahora mismo.

Una pena.

Además ahora a callarme por q mañana una q yo se q su único aliciente para ver a los Habeas era el bajista ...

Por q tocan los Indomables de teloneros q si no me toca quedarme en casa 8)

En fin, mucho bajista pasó ya por el grupo ...

A ver q tal mañana por Sextown, q he llegado hace bien poquito de vacaciones y volvía para este concierto.
Pos alli nos vemos :wink:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Jun 24, 2006 4:59 pm

Bueno ¿que? ¿Toca o no toca? QUe ayer me comentasteis algo pero vamos... que como si os hubierais callado porque no me acuerdo de nada. Bueno, de Dimitri sobrio :shock:
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Jun 26, 2006 7:41 pm

pos si q toka el kabron, aunke yo kreo ke el jony daba mas espektakulo, no se... de todas formas, chakal es un tio d puta madre. estuve hablando kon el despues del kontzertu y se porto mutxo, hasta me dio una pua, jejeje... encima en la pua pone proudz, madriz-hardcore, jejeje :lol: