Platero y tu-A pelo-rip vhs.by Apamplao
-
Platero y tu-A pelo-rip vhs.by Apamplao
Pues eso que me e bajao esto del emule pero ahora no se que hacer con ello, se que es una imagen pero la e grabao a un cd y solo aparecen carpetitas.Si alguien se lo a bajao y sabe algo se agradeceria contestacion
Probablemente este en video-cd, si tienes un programa para ver dvds lo puedes usar, sino te lo pongo mas facil vas a tener una carpeta que se llama mpegav no???? dentro vas a tener un archivo que ser aprecido a avseq01.dat , esa archivo es el k kontiene el concierto, lo siguiente es abrir ese archivo con el reproductor de video k tengas...
Si no te salen estas cosas podrias poner mas o menos lo que te sale y se te intentaria ayudar...
SALUD!!!!!
Si no te salen estas cosas podrias poner mas o menos lo que te sale y se te intentaria ayudar...
SALUD!!!!!
-
Tirate el rollo ;)
POs eso traslabarra q si pudieras tirarte el rollito i pasar el elink de onde t lo pillaste o darnos alguna forma dkonseguirlo k no sea la de....
BUSCAR en emule
pos nos pondriamos mas d uno mui contento!
agur y muxas gracias
BUSCAR en emule
pos nos pondriamos mas d uno mui contento!

agur y muxas gracias
ya ta lokalizao pero.. NO HAY FUENTES
pos eso.. a ver si os tirais el rollo i nos decis algun servidor onde lo tnga muxa peña
talueg
talueg

-
Ese k decis del video del apelo buscarlo en la pagina de www.donkeymania.com en el buscador poneis platero y tu y os sale y desde alli se pone directamente en la mula...
SALUD!!!
SALUD!!!
Yo me lo bajé, y ya lo grabé y tal......., no sé si os pasa a los demás, pero segun el video ba avanzando el audio se ba desinkronizando, y es una pekeña putada......, jejeje, os pasa a los demás? en las ultimas kaciones el audio está excesivamente desfasado.....
Venga un saludo
PD: he akí el elink para la mula:
ed2k://|file|Platero.y.tu-A.pelo-rip.vhs.by.Apamplao.rar|777522805|9ef852a4d0d4ec77dc930fb13a0c9a97|/
Venga un saludo
PD: he akí el elink para la mula:
ed2k://|file|Platero.y.tu-A.pelo-rip.vhs.by.Apamplao.rar|777522805|9ef852a4d0d4ec77dc930fb13a0c9a97|/