Wenas,necesito la letra de AY-UNTAMIENTO de Envidia kotxina.
Alguien me la puede pegar aki???
es ke hay un par de versos que no entiendo y tengo concierto esta tarde cn mi grupo y la necesito urgentemente por favor.muchas gracias.
GRACIAS.
salud!!
URGENTE Envidia kotxina POR FAVOOORRR
-
- Contactar:
-
- Contactar:
"me ofrezieron un futuro tirandome botes de humo y una chunga invitazion para un viaje en un furgon. no vinieron de uno en uno, sino en cien ke es mas mejor, la fuerza fue su respuesta, kontra nuestra okupazion.
6 de la mañana ha komenzado el kulebron, los antidisturbios van tomando posicion, a los de la kasa y sin armar follon, si alguien mueve un dedo atakaremos a traizion. Esta es la bonita y deseada oportunidad, kortesia del estado gnenerosidad, un ayuntamiento es espekulazion, rimpe el ritmo impuesto otra nueva okupazion.
kontra el estado y su represion, el faszismo y la religion ayuntamiento espekulazion, una nueva okupazion"
6 de la mañana ha komenzado el kulebron, los antidisturbios van tomando posicion, a los de la kasa y sin armar follon, si alguien mueve un dedo atakaremos a traizion. Esta es la bonita y deseada oportunidad, kortesia del estado gnenerosidad, un ayuntamiento es espekulazion, rimpe el ritmo impuesto otra nueva okupazion.
kontra el estado y su represion, el faszismo y la religion ayuntamiento espekulazion, una nueva okupazion"
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
-
- Contactar: