Sperm

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JonyBgood

Sperm

Mensajepor JonyBgood » Mar Jul 25, 2006 3:49 pm

Pues nada, simplemente que hace años que los escucho y no sé de mucha gente que los conozca. ¿Alguno de vosotros? ¿Os molan? A mí me parecen una de los mejores grupos de rock-grunge españoles (de hecho me parecen uno de los mejores grupos que ha dado este pais) y me parece una lástima cómo acabaron. En fin, sólo eso, curiosidad por ver quien los conoce y qué opinais.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Jul 25, 2006 7:11 pm

En su momento escuché algo, y me gustaron, aunque nunca tuve ningún disco suyo. ¿No duraron mucho, no? Una pena, porque ha habido muy pocos grupos españoles con un sonido "grunge" y éstos parecían buenos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jul 25, 2006 7:34 pm

Joder, a estos si que les tenía perdida la pista. No hace años ni ná. Por aquí tengo el Lp Product Me que me lo compré en su momento. Luego sacaron otro, no? Qué fue de ellos? Le daré una escucha al disco en un rato, en su tiempo me gustaban bastante.
kurt_forever

Mensajepor kurt_forever » Mié Jul 26, 2006 11:41 am

si, fue lamentable ke akabaran asi, pero bueno aun asi dejaron sus dos diskos kojonudos y la demo esa ke suenan genial.lo mas parecido a nirvana ke e eskuxado nunka. yo los stuve viendo ace ya tres añitos o por ahi n un tributo ke icieron n alkala de henares y pufff bestiales.una pena no poder aberlos visto mas veces...
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mié Jul 26, 2006 4:38 pm

A mi no me parecen tan parecidos a nirvana, aunque claro, su toque lo tienen, sobre todo el tio a la hora de cantar muchas canciones, pero me parecen algo mucho más allá que un grupo que se puede parecer a nirvana. Sacaron Product Me, luego Punk Rock (la ostia de disco) y despues una maqueta de lo que iba a ser su tercer disco, jamás grabado. Actualmente el cantante es el nuevo bajista de Dover y de los otros dos no sé qué habrá sido, aunque escuché que pueden estar haciendo algo por ahí. El batera montó un grupo llamado Alteralternatives pero creo que duraron poco. K'mon.
jaradopa
Contactar:

Mensajepor jaradopa » Mié Jul 26, 2006 6:59 pm

pues yo tengo un cd suyu hese tiempo y aunq no es mi stilo preferiodo si que m molan bastante y los e escuxao bastante
lo q no sabias sq hubiesen acabao , qpaso??
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Vie Jul 28, 2006 7:17 am

Pues que a Dover se les acabaron las pelas para mantenerles y que no encontraron discográfica ni nada, así que a la mierda todo. Una lástima, me parecen mucho mejores que Dover. Quizás tendrían que haberse ido al extranjero.
pjnirvana
Contactar:

Mensajepor pjnirvana » Mar Ago 29, 2006 2:01 am

Yo soy de Mallorca y no he podido encontrar ninguno de los dos discos. El Product Me me encanta,me lo bajé x el emule y es muy muy weno,incluso he encontrado una versión de sliver.....lástima que no los haya visto nunka. Y por lo que he oido el guitarra tocará el bajo en Dover...a ver que tal la cosa,pq los últimos de dover no me han enseñado nada...tendre que comprarmelos x internet los 2 discos.....