El sabado en el yesterock el cansancio ya era un colega mas que nos acompañaba. Tras una mañanita tranquila en la pisciana y una tarde un poco mas movidita en la chepa rock bar nos disponiamos de vivir otra noche de rock and roll que la encabezaban los suaves.
Yosi aunque obiamente "contentillo" (al comenzar el concierto me tiro su ron con cola) estubo centrado y a la altura de las circusntancias sabiendo mover a un publico entregadisimo, un publico muy suave. Cabe destacar que entre mezclaron temas habituales como dolores SFX o preparados con temas mas desconocidos para el directo actualemnte como viajando al fin de la noche o afilador (mitad gallega mitad castellano).
Un sonido excelente que nos hizo subir la adrenalina hacia limites insospechados. Charly muy feliz y sonriente en la oscuridad del humo, un alberto como siempre excepconal, poca gente sabe tocar con esa velocidad una guitarra, para quitarse el sombrero. Fernando tambien estuvo bien se nota que tiene tecnica el chaval aunque su puesto se base mas en los ritmos. Tino como siempre espectacular, atronador en la bateria.
Como anecdota que nunca habia visto en los suaves fue que se equivocaron en el comienzo de una cancion (lisa creo recoradar, el alkol y el THC no perdonan), tambien son humanos! Pues eso todos los rumores de que estaban en un punto bajo en su carrera por la cancelacion de dos conciertos y lo de la pag web es mentira. Si cancelan dos conciertos se por algo, no por falta de ganas ni entrega en el escenario.
Pues eso espero que algun suave lo lea y si alguien estubo en el yeste haber si nos vemos el año que viene.... o en el lumbreras!!!
Salud R&R y sempre SUAVES
PD: Haber si animamos el foro que sin el de los suaves...
Conciertazo suave en el yeste rock 2oo6
-
que alegria escuchar noticias comos esta.
pos ya van 2 grandes conciertos de los suaves despues de los rumores q se habian generado,el de miño y al parecer tambien el de yeste.
por lo q cuentas el concierto fue muy parecido al de miño.cereijo,fernado,charly y tino en su linea, tocando como ellos saben hacerlo y yosi entonado pero coherente.el repertorio seguramente tambien fue igual, ademas en miño tb yosi se lio un poco con la letra de lisa,pero bueno...
pos lo dicho, una gran alegria que sigan dando grandes conciertos
mas detalles sobre el concierto?
pos ya van 2 grandes conciertos de los suaves despues de los rumores q se habian generado,el de miño y al parecer tambien el de yeste.
por lo q cuentas el concierto fue muy parecido al de miño.cereijo,fernado,charly y tino en su linea, tocando como ellos saben hacerlo y yosi entonado pero coherente.el repertorio seguramente tambien fue igual, ademas en miño tb yosi se lio un poco con la letra de lisa,pero bueno...
pos lo dicho, una gran alegria que sigan dando grandes conciertos

mas detalles sobre el concierto?
Re: Conciertazo suave en el yeste rock 2oo6
[quote="david_suave"]Yosi aunque obiamente "contentillo" (al comenzar el concierto me tiro su ron con cola) estubo centrado y a la altura de las circusntancias sabiendo mover a un publico entregadisimo, un publico muy suave. ...[/quote]
De verdad crees que estuvo a la altura???
De verdad crees que estuvo a la altura???
-
A ver los suaves van mas alla de Yosi, parece que los suaves son solo Yosi, no detrás siempre hay un grupo que se sale por todos lados que tienen un sonido y hacen una música, para mÃ, que es ek/la mejor de este paÃs y con que Yosi este un pokito por encima del 5 ya son el mejor grupo que te puedes encontrar.
Tratar de ir más allá de como sale Yosi xq esto no es Operación triunfo.
Y con esto no defiendo a Yosi cuando sale en condiciones lamentables, xq yo quiero al mejor Yosi, pero siempre estamos revolviendo en la mierda hasta cuando no hay.
Tratar de ir más allá de como sale Yosi xq esto no es Operación triunfo.
Y con esto no defiendo a Yosi cuando sale en condiciones lamentables, xq yo quiero al mejor Yosi, pero siempre estamos revolviendo en la mierda hasta cuando no hay.