Nick Oliveri and His Mondo Generator
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Nick Oliveri and His Mondo Generator
Alguien sabe que grupo es este?Oliveri se que es es el ex-guitarrista de queens of the stone age, actual de Dwarves....pero con el grupo ese alguien lo conoce?lo habeis visto en concierto?seguramente pueda verle a finales de verano, ¿valdra la pena?
-
- Contactar:
Yo tengo varias cosillas de ellos y si q me molan aunq prefiero los otros dos grupos, qotsa especialmente, pero si tuviera oportunidad de ir a verles iría ^^. Creo q toca (o tocaba en el disco q yo tengo) otro miembro de kyuss, brant bjork y tienen un tema con mark lanegan de qotsa muy guapo, four corners... ahhh, me parece q rusbo dijo una vez q los había visto en directo.
Puedes bajarte sus discos de aqui http://espinasyguitarras.blogspot.com/2 ... bjork.html ...o mirar su myspace
Puedes bajarte sus discos de aqui http://espinasyguitarras.blogspot.com/2 ... bjork.html ...o mirar su myspace
El grupo ya lo tenía antes de entrar en los queens, no? Por lo visto, ahora lo ha revitalizado.
Los vi en el Festimad, y fue de los que más me gustaron (tocaron un rato antes de la batalla campal, cuando el festival era todavía festival
) En ese concierto coincidían con los Hermano, y se marcaron un par de temas de Kyuss, creo
Los vi en el Festimad, y fue de los que más me gustaron (tocaron un rato antes de la batalla campal, cuando el festival era todavía festival

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Mondo Generator es el grupo de Nick Oliveri, que ha tocado también,entre otros, en Kyuss,QOTSA, The Dwarves y con los Masters of Reality en directo, grabando un cd en directo con ellos,junto con Josh Homme,que se llama How High The Moon (es el grupo de Chriss Goss, amigo de Homme, productor de Kyuss y Melissa Auf Der Maur entre otros, que tb ha colaborado con la ex hole y ex smashing pumpkins, incluso ha colaborado en alguna Desert Session).
Tienen 2 discos publicados, Cocaine Rodeo y A Drug Problem That Never Exist, y creo que ahora sacan uno nuevo, Nick Oliveri and his Mondo Generator. más info en www.mondogenerator.com o www.myspace.com/mondogenerator
Yo le vi hace 2 años en Barcelona, junto a Mark Lanegan, y tocaron muy buenos temas...tocó temas propios como i want You To Die, temas suyos pero toacdos con los QOTSA y temas tb de los QOTSA. Fue brrrrrrutalll.
He aqui un par de fotos del concierto...

Tienen 2 discos publicados, Cocaine Rodeo y A Drug Problem That Never Exist, y creo que ahora sacan uno nuevo, Nick Oliveri and his Mondo Generator. más info en www.mondogenerator.com o www.myspace.com/mondogenerator
Yo le vi hace 2 años en Barcelona, junto a Mark Lanegan, y tocaron muy buenos temas...tocó temas propios como i want You To Die, temas suyos pero toacdos con los QOTSA y temas tb de los QOTSA. Fue brrrrrrutalll.
He aqui un par de fotos del concierto...