Lo que te digo y lo que me callo

Poesía y relatos.
Shirly

Lo que te digo y lo que me callo

Mensajepor Shirly » Vie Ago 11, 2006 11:13 am

Me gustaría que esta fueran las líneas más bonitas del mundo, solo por ti, solo para ti. Que cuando las leyeras sintieras exactamente lo que siento yo al dibujarlas en el papel, el giro de mi muñeca sobre las anillas y el roce del papel en el dorso de la mano. Que sintieras también la sensación que me llena a veces cuando voy a escribirte, que tengo tanto por decirte que me quedo al final en la superficie. Es como intentar vaciar el mar con una cuchara?

Andando cuando venía de la playa pensaba qué podía decir aquí para sorprenderte, pero creo que poco puedo hacer. Tienes la imaginación a prueba de bombas y sabes que tu y yo (y alguno más habrá) vivimos en un mundo de guerra declaradas porque somos diferentes?

Gracias a las palabras nos hemos ido descubriendo como el que avanza por una montaña. Al principio sólo ve árboles y piedras, empinadas cuestas y rocas colocadas de forma aleatoria. Pero a medida que subes te das cuenta, a cada paso, que todo lo que ves tiene su historia, cada piedra es distinta a las demás y cerca de cada árbol quizá se haya escrito(metafóricamente) una historia que merezca la pena conocer? Así nos hemos ido descubriendo, cada paso que para nosotros son palabras, nos han llevado a donde estamos ahora. Me gusta verlo así, como si yo fuese la luna, colgada del cielo e inmutable para la mayoría, y tú el astronauta que con tus viajes has conseguido descubrir la cara oculta de la luna, la cara oculta de mi?

Ayer te dije que me era más fácil escribirte a ti y he estado buena parte del tiempo desde entonces pensando por qué es así? Creo que debe influir que seas mi inspiración en gran parte (la mayor parte), y la que me ha devuelto las ganas para plasmar mi pensamiento sobre el papel. Sé que son tonterías pero te imagino con tu carita atenta frente a la pantalla? ¿Sabes lo mucho que significa para mi ser el centro de atención de tu universo aunque sólo sea por unos segundos? Ni te lo imaginas.

Quiero disfrutar de mis conversaciones contigo, mejor dicho, quiero disfrutar de ti y tus conversaciones y ahora nos faltan facilidades. Nos están poniendo obstáculos en el camino pero bueno, así disfrutaremos más cuando consigamos saltar el doble.

Hay quien dice que bien está lo que bien acaba pero creo que a nosotros nos sobran los finales? Bien está lo que disfrutamos viviendo, bien está lo que nos hace feliz. En definitiva, bien está lo que está bien. Mi final, si ha de llegar, será sin calificativos, pues si han de ponerle algún apellido que se lo pongan a la vida que intento agotar cada día. La muerte es sólo un inconveniente que nos vuelve iguales a todos. Somos diferentes porque somos diferentes mientras estamos vivos y por eso hemos de aprovechar ahora. No se si me explico, pero no quiero que me recuerdes (ni con sonrisas ni con lágrimas). Yo quiero que no tengas que recordarme, sino que simplemente mires a tu lado y me veas allí, con una sonrisa en el corazón y qué más da lo que exprese mi rostro.

Lo siento pero me encanta liberarme a través de tus ojos.
fei

Mensajepor fei » Vie Ago 11, 2006 12:09 pm

:) Y porque llegue al día en que os habléis con la mirada y os contéis cada paso que dáis.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Ago 12, 2006 2:28 am

:shock: joder..

Simplemente fascinante, me ha encantado.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ago 16, 2006 10:55 am

Olé.