marshall vs mesa boogie
marshall vs mesa boogie
estoy entre pillarme el marshall tsl602 o el mesa boggie f 50.que opinais de ambos?
-
Ufffffff........
Opino que te pilles lo que más te guste a tí.
Si fuera yo, iría a por el Mesa.
El Marshal es un camión, pero le tienes que tirar de la orejilla y esperar a que caliente, es un ampli complicado de entender.
El sonido en limpio siempre me pareció pobretón.
Pero el Mesa siempre me trajo loco, en limpio es una pasada, muy lleno.
Depende también de la música que vayas a tocar claro, y de los músicos que te acompañaran, así como del protagonismo que tendría la guitarra.
Opino que te pilles lo que más te guste a tí.
Si fuera yo, iría a por el Mesa.
El Marshal es un camión, pero le tienes que tirar de la orejilla y esperar a que caliente, es un ampli complicado de entender.
El sonido en limpio siempre me pareció pobretón.
Pero el Mesa siempre me trajo loco, en limpio es una pasada, muy lleno.
Depende también de la música que vayas a tocar claro, y de los músicos que te acompañaran, así como del protagonismo que tendría la guitarra.
la pena es que he preguntado en alguna tienda y como solo los traen por encargo no puedo probarlos.al principio tenia claro que iba a ser el marshall,por la marca mas que nada,pero me estoy informando un poquito por foros y esos sitios y parece que el mesa es mejor.lei en una pagina,guitarraonline,una frase que me desconcerto decia que uno era un ampli en serie(marshall) y el otro en serio(mesa).
-
- Contactar:
yo soy un usuario de mesa triple rectifier y te puedo decir q los amplis mesa se mean encima de cualkier marhall...yo con marshall ya eh tenido mis decepciones ( eh tenido 2)....
no se q sonido quieres sacar del f50....pero si es muy cañero no lo vas a sacar....para eso los rectifier.unque para tonos mas rokeros el f50 es la polla...
y si tu presupuesto te da para mas mirate algun diezel, bogner o krank....LA OSTIA!!!
no se q sonido quieres sacar del f50....pero si es muy cañero no lo vas a sacar....para eso los rectifier.unque para tonos mas rokeros el f50 es la polla...
y si tu presupuesto te da para mas mirate algun diezel, bogner o krank....LA OSTIA!!!
-
- Contactar:
el f50 tiene un limpio muy wapo y un sonido muy hard rock....para punk te vale....pero kizas no te merecca la pena gastarte un paston para tocar punk...que con amplis mas "sencillos" te va a servir igual...ahora si tienes mas inkietudes musicales no lo dudes mesa es mesa amigo...
y con cañero me refiero ya ametal brutote...jeje
Murdock yo hasta hace unos meses tambien odiaba a todo akel q usaba un rectifier,jejeje.pero el q la sigue la consigue!!!!
y con cañero me refiero ya ametal brutote...jeje
Murdock yo hasta hace unos meses tambien odiaba a todo akel q usaba un rectifier,jejeje.pero el q la sigue la consigue!!!!