Josele Santiago.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Josele Santiago.

Mensajepor RASP » Mar Sep 05, 2006 11:23 pm

Una gran sorpresa de nuestro querido Josele Santiago hecho web:

http://joselesantiago.es/

Toda la información de su próximo disco "Garabatos". Escuchas, fotos, videos, etc.

A disfrutar.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar Sep 05, 2006 11:43 pm

Muchas gracias Rayco por la pagina...

Una pregunta veo que el 20 septiembre toca a las 22.30 en la FNAC de Callao, como va ese concierto¿?¿por entradas invitaciones..será un concierto completo o tocará 4 o 5 canciones?¿?¿... Esa semana igual estoy por Madrid y seria bueno el poder acercarse aunque ese mismo dia toca la vacazul en el gruta77 y si va a tocar poco, la vacazul compensaria todas mis penas...

SALUD!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 06, 2006 1:45 pm

Los conciertos de la FNAC suelen ser acústicos, presentaciones con pocas canciones. Normalmente las actividades de la FNAC eran hasta completar aforo, las que yo recuerdo. Puede que en la web de FNAC te den algo más de información o si no... tira para Gruta77 que por Carabanchel siempre se lo pasa uno bien.
Deivid

Mensajepor Deivid » Mié Sep 06, 2006 3:08 pm

Gracias RASP!!
¿Qué os parecen las escuchas? A mi me han gustado casi más que el primer disco...pinta bien la cosa!
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Sep 07, 2006 10:09 pm

dore escribió:Los conciertos de la FNAC suelen ser acústicos, presentaciones con pocas canciones. Normalmente las actividades de la FNAC eran hasta completar aforo, las que yo recuerdo. Puede que en la web de FNAC te den algo más de información o si no... tira para Gruta77 que por Carabanchel siempre se lo pasa uno bien.
Muchas gracias por la respuesta, es lo que tenia entendido, por eso preguntaba, casi mejor para el Gruta77 y al Josele ya se le verá en otro momento.

SALUD!!!