bajo electrico
-
bajo electrico
vamos a ver,me quiero comprar un bajo y dispongo de unos 500 leuros, que me aconsejais???he estado mirando por inet y lo mas decente que veo es algun modelo ibanez y poco mas....que quede claro que soy novato eh!!
GRAZIAS!!!
GRAZIAS!!!
Pues yo tengo un JazzBass de Squier que lo marcan por ahi a 300 euros, es la version barata del de Fender, y va bastante bien. Los ibanez que probe eran comodos pero no me convencia el sonido (demasiado grave). Y los yamaha no estan mal.
A mi me gusta el sonido de los Fender y sucedaneos asi que te recomendaria los Squier. Pero bueno...Los Yamaha que probé tampoco iban mal del todo. Academy ni de coña, sobra decirlo.
Para mi gusto entre los baratos entre Squier Y Yamaha, personalmente me inclimo por los primeros...
A mi me gusta el sonido de los Fender y sucedaneos asi que te recomendaria los Squier. Pero bueno...Los Yamaha que probé tampoco iban mal del todo. Academy ni de coña, sobra decirlo.
Para mi gusto entre los baratos entre Squier Y Yamaha, personalmente me inclimo por los primeros...
-
-
Pues de ese precio exactamente no se, pero alguno de los de arriba es el que usó juantxu para grabar algunos discos de platero. Prestigio tienen, eso si.Sumiciu escribió:Lo estuve pensando, ¿que tal estan los warvick de ese precio?Murdock escribió: Por ese precio yo tirarÃa más hacia warvick.
A eso me referÃa.hombre los de 300 euros de ibanez no se como sonaran pero el bajista de mi grupo tiene un ibanez k5 con pastillas activas y es la polla para hacer slap
-