No disparen al pianista - Le Punk

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lennon_competencia
Mensajes: 2896
Registrado: Lun Nov 24, 2003 9:52 pm
Ubicación: http://www.musicalibre.info/
Contactar:

No disparen al pianista - Le Punk

Mensajepor lennon_competencia » Mar Oct 03, 2006 12:30 pm

Primera escucha: suena de puta madre, me está costando mucho menos de "entrar" que La Logia de la Canalla

La producción suena como un tiro, se nota la mano de Fino Oyonarte.

Nuevos ritmos, "El Telón" es el tema que escucho ahora y suena d eun modo totalmente diferente, debe ser lainfluencia de músicas del este tan anunciada.

Ver la lista de instrumentos es la leshe: mandolina, bouzouki, ukelele, hammond, acordeon, clavicordio... aparte de bajo bateria y guitarras, claro

Ademas el cd es bonito, el libreto también, y en FNAC callao me han regalado una camiseta que ademas vale como entrada para el conci de esta noche

Qué majos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados