Podemos leer en el foro del grupo cordobés El Hombre Gancho:
Bueno Tribu, ha llegado el momento de informaros, de contaros nuestra decisión a la que no nos ha sido facil llegar.
Como contaros lo que han significado estos años para nosotros?
No caben tantas cosas vividas, tantos sueños,tantas risas, tantas ilusiones, tanta vida... Tanta gratitud que os debemos a vosotros que nos habeis hecho volar por encima de la realidad, una realidad que ahora tenemos que escuchar y aceptar aunque nuestro corazón se niege.
Necesitamos deshacer nuestra maleta y encontrarnos con todo lo recojido durante todo este tiempo, y volver a sonreir cuando releamos el diario de a bordo de nuestras aventuras y dejar que los buenos momentos rueden por nuestra cabeza para recuperar aliento y volver cuando el caprichoso destino se disfraze de embustero y otra vez nos vuelva a envenenar.
Este es un HASTA LUEGO, no un adios, ya sabeis que tenemos nuevas canciones e historias preparadas, pero creemos que no es el momento de que vean la lúz, porque las canciones(al menos las nuestras) necesitan de una alma libre y la nuestra de momento se ve sometida y maniatada a una situación que nada tiene que ver con nuestra pasión por la música.
Tambien necesitamos dar rienda suelta a nuevos proyectos que tenemos y pensamos que este es el momento y seguro pronto tendreis noticia de ellos.
GRACIAS A TODOS, POR TODO, volveremos cuando el viento nos sea un poquito mas favorable, hasta entoces, no nos olvideis, hemos dado todo por esta aventura y necesitamos un poco de aire, siempre os llevamos en nuestro corazón.
QUE SIGA LA APUESTA.
BESOS CON GANCHO
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
¡Hasta luego, Hombre Gancho!
-
- Contactar:
joder ayer vi al maikel como 3 veces por córdoba, y me dije, coño voy a darles ánimo con sus disco, porque aunque no sea muy fan de ellos creo q se merecen más de lo que han conseguido porque son buenos JODER! y al final no me acerqué y no les dije nada. Luego leí la noticia y me dio mucha rabia, seguro que les hubiese animao cago en la leche, que pena
-