Guitarra: Fernández o Alhambra

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
ViRuTaS

Guitarra: Fernández o Alhambra

Mensajepor ViRuTaS » Mar Oct 10, 2006 8:49 am

Quiero comprar una guitarra española, iba decidida por la marca Alhambra ya que ha sido la marca que siempre he utilizado pero el dependiente me hablo mucho mejor de la marca Fernández, en concreto de la "460". La diferencia entre una y otra es de unos 100 euros mas o menos. La Fernández cuesta 350 y la Alhambra que me enseño 260.

Si alguien me pudiera explicar la diferencia o los matices que las hacen diferentes y si merece la pena una u otra os lo agradecería, gracias!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Oct 10, 2006 11:05 am

Pues yo no tengo ni idea de guitarras españolas, pero yo creo que deberias probar ambas y elegir la que te resulte mas comoda y la que te suene mejor a ti, independientemente de la marca y de la opinion del dependiente, no? Evidentemente una guitarra de 350 euros suele estar mejor construida que una de 260, asi que deberias irte a comparar a la misma gama de precios, lo maximo que estes dispuesta a pagar.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Oct 10, 2006 2:11 pm

como te dice el amigo yosi que te resulte comoda y pruebala, yo me tiraria por la alhambra pero ahi ya cada uno
provoke

Mensajepor provoke » Sab Oct 14, 2006 10:32 pm

¿De donde eres?
Parece una tontería pero puede no serlo en este tema.