Como dirian en mi tierra calla y sigue, pero si sigo no puedo ver si me sigues, ¡que traspies!. Me sentaré a un ladito del camino a ver si me sigues, ¡bah!, sabes que no lo haré.
Insultos y barbaridades al mismo tiempo que mis pasos no cesaban, dejemos que se pare el tiempo un momento, sólo un instante. Parado ya el tiempo me vi otro día mas perdido en la calle, donde siempre andaba.
Mis sueños siempre se acaban mal, nunca me sonrió la vida, siempre me engañaba con una simple sonrisa. Ingenuo, si, siempre lo he sido, pero me gusta ser como soy, y a quien no, ¿sabéis que le puedo decir?, que se joda, que se pegue un tiro, yo no lo haré por él.
Amigos y amigas, dejaremos de nuevo el tiempo en pause, rebobinaremos, y daremos marcha atrás, shhh... no se lo contéis a nadie, soy más grande cuando me insultas, me gritas o pasas totalmente de mi, seguiremos rebobinando, y no habrá marcha atrás.
Rebobinar
-
- Mensajes: 21
- Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:47 pm
- Ubicación: donde me lleven los pies
-
- Mensajes: 7524
- Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados