GRISES SUEÑOS: pop/rock a lo Paradise Lost, Smashing Pumpkin

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

GRISES SUEÑOS: pop/rock a lo Paradise Lost, Smashing Pumpkin

Mensajepor 0n1maraz » Sab Oct 21, 2006 7:18 pm

Suenan muy bien, señoras melodías y buenas voces y buen gusto componiendo. Dadles una escucha, entran solos. Va a haber que seguirles la pista ;)

Imagen

Pop/Rock Oscurete con influencias de Paradise Lost, Smashing Pumpkins, Depeche Mode...

http://www.myspace.com/lacuartapared

http://www.grisesuenos.com/

Imagen
'Grises Sueños nace como respuesta a la necesidad de crear un rock más melancólico y emotivo. Tras haber trabajado en diferentes proyectos musicales, sus cinco componentes, Eñaut (voces y guitarras), Amancay (coros y violines), Alejo (teclados), Narayan (bajo) y Antonio (batería), unen sus ideas y diferentes tendencias musicales en pro de este nuevo trabajo en el que llevan inmersos desde el 2003."

Influenciados por el rock más melancólico y oscuro, su música nos transporta a un mundo de soledad, tristeza y vacío. Sus letras evocan temas de la poesía romántica y nihilista.
El grupo surge cuando Eñaut y Antonio deciden hacer un proyecto en común y para ello comienzan a buscar otros músicos. Amancay, que ya colaboró con ellos en otros proyectos, se compromete con el grupo y comienzan a buscar un bajista (Narayan).

Después de varios conciertos y de grabar una maqueta (?Al morir el sol?) Grises Sueños deciden incorporar un guitarrista, Ander. Fue una grata experiencia ya acabada, pues el destino lo llevó por otros derroteros y hoy participa en los grupos ?napoka iria? y ?Loess?.
La búsqueda de nuevos sonidos llevan al grupo a introducir en sus filas como teclista a Alejo.
Completada la formación definitiva, el grupo de Zestoa se lanza a grabar su primer disco y a presentarlo en directo.'
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Oct 21, 2006 7:22 pm

Hombre, yo a Paradise Lost no los considero Pop/rock ...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Oct 21, 2006 7:28 pm

Pues a mi me aburrieron cuando los vi en directo, no tiene nada que ver mi comentario con "pop/rock", pero ahi queda. No he podido oir nada de estos, ni en la web ni en myspace.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 22, 2006 3:04 pm

Justo me los bajé el otro día... no suenan mal, pero no me enganchó demasiado...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Dom Oct 22, 2006 8:34 pm

Vale, a lo mejor es un poco desafortunado lo de "a lo" en el asunto, la prisa del momento, pero no dejan de ser sus influencias. Tampoco considero a Paradise Lost pop/rock. El caso es que se escuche y luego cada cual decida lo que quiera.

Las dos canciones del myspace pertenecerán al que será su primer disco.

doredale una escucha a su myspace, merece la pena, al menos por las melodías. ¿Eran muy sosotes en directo? Lo mismo era por lo de la melancolía y blbalaba ;D
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Oct 22, 2006 9:11 pm

0n1maraz escribió:Vale, a lo mejor es un poco desafortunado lo de "a lo" en el asunto, la prisa del momento, pero no dejan de ser sus influencias. Tampoco considero a Paradise Lost pop/rock. El caso es que se escuche y luego cada cual decida lo que quiera.

Las dos canciones del myspace pertenecerán al que será su primer disco.

doredale una escucha a su myspace, merece la pena, al menos por las melodías. ¿Eran muy sosotes en directo? Lo mismo era por lo de la melancolía y blbalaba ;D
Ojo, q a mi q digan de un grupo q es a lo Paradise Lost es un grandísimo piropo. Un grupo q siempre me encantó.

Hoy he escuchado en un programa rock q tenemos en una tele de por aquí (Telebilbao) q los Lacuna Coil han sacado tb un cd nuevo de rock gótico de nivel. Habrá q ponerse las pilas con lo gótico otra vez, jejeje.

Y q fue de aquellos madrileños q tb eran bastante buenos??? Misery?