txus : mago de oz
-
txus : mago de oz
ola aver en el foro de la gran mentira e oido cosas sobre el y eso podriamos poner alguna machada suya empiezo poniendo la de "si kisiesemos ganar dinero hariamos un disco komo el de fitio" o algo si me ekiboko korregirme!!! xd saludos
-
-
-
- Contactar:
hombre, si dicen que no van a USA hasta que no se vayan unos y ahora estan tocando ahi estando esos unos todavia....algo incoherente si que es no??
Tambien dijo lo mismo sobre Cuba "no vamos a ir a Cuba hasta que no se vaya Fidel" pero claro, eso si que lo cumpliran, porque la plata es la plata y en Cuba no te dan mucha por tocar.
lo siento, pero odio a este tio a muerte y por eso me da igual que abran un post sobre ello.jejeje. Si fuese con otro diria que sobra, pero con Txus, no es lo mismo.jejejeje,lo siento, se que actuo mal, pero no puedo con el.
salud!
Tambien dijo lo mismo sobre Cuba "no vamos a ir a Cuba hasta que no se vaya Fidel" pero claro, eso si que lo cumpliran, porque la plata es la plata y en Cuba no te dan mucha por tocar.
lo siento, pero odio a este tio a muerte y por eso me da igual que abran un post sobre ello.jejeje. Si fuese con otro diria que sobra, pero con Txus, no es lo mismo.jejejeje,lo siento, se que actuo mal, pero no puedo con el.
salud!
Lo siento no, no lo sientas nada!!!!, puede como dices, que lleves razon y no este bien meterse con nadie, pero este tio es un ascqueroso y un prepotente..., este si que ha cambiado radicalmente cuando tenía el bosillo lleno, luego dicen de Marea, Reincidentes, Fito...BikToR_Atakaos escribió:hombre, si dicen que no van a USA hasta que no se vayan unos y ahora estan tocando ahi estando esos unos todavia....algo incoherente si que es no??
salud!
Pero lo de este es lo mas, dice que deja el grupo..., pero que cuando se asoma a la ventana de un hotel y ve que correan su nombre, cambia de opinion, por que..., y que no dude nadie que si en cubo, le dieran la pasta que piden, escenarios a su medida, un Hotel entero, y de mas lujos tocarian...en FIN. Un Subidito
Lo ultimo que lei de el es que quiere dar unos conciertillos en Salas pequeñas, con camerinos de mierda para volver a la realidad, creo que lo necesita, pero ademas creo que necesita una gira larga y bien larga...