Setlist de Kaotiko

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cnt_borja
Contactar:

Setlist de Kaotiko

Mensajepor cnt_borja » Mié Nov 01, 2006 8:52 pm

Alguien lo tiene? Si no, me interesaría saber qué canciones van a tocar más o menos del "Destino Escrito", me lo tengo que estudiar pal concierto! :D

Muchas gracias!
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 01, 2006 10:59 pm

pues fijas "no es lo mismo" y "destino escrito", tambien caeran "el gran txupinazo", supongo q "fanático" tb y puede q un "censura" y un "abuso" tb caigan. la verdad q no recuerdo muy bien cuales cayeron en los conciertos en los q he estado pero las 2 primeras q te dije caen seguro. de todos modos no es q esas letras sean muy dificiles de aprender
Spif

Mensajepor Spif » Jue Nov 02, 2006 6:04 pm

En salamanca¿?¿
Porque aun stoy esperando si me han tocado las entradas y sino a kompralas mañana :lol: :lol:
X cierto q ganassss 8)
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Jue Nov 02, 2006 9:53 pm

Spif... este foro tiene web y en noticias llevan unas horas ya publicados los nombres de los ganadores, por si no lo has mirado. :P

Últimamente estaban tocando, que recuerde.

Preso 2023
Otra Noche
Juerga
Rico Deprimido
Yo nunca estuve allí
Paranoia
Hoy es mi día
Su falso mundo
Ansiedad
En la Barra del Bar
Palomo
El Barrio de Latón

Y no sé si alguna más... si me acuerdo ya las pondré :wink:
Spif

Mensajepor Spif » Vie Nov 03, 2006 12:31 pm

BeíTa escribió:Spif... este foro tiene web y en noticias llevan unas horas ya publicados los nombres de los ganadores, por si no lo has mirado. :P
Cierto, esque cuando puse esto estaba mirando en la barra de la izquierda en concurso y me aparecia aun para rellenar :oops:. Al final no me tocaron asiq...
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Vie Nov 03, 2006 3:55 pm

Bueno... de todas formas, ni en Cambalache ni en el Tal Cual tenían entradas, en Tipo agotadas, sólo queda la taquilla... porque como el tipo de la puerta de Potemkin es un poco incompetente, no ha habido manera anoche de entrar a preguntar... y seguir paseando del Zona Centro al Tal Cual y del Zona Centro al Potemkin, es un poco aburrido a la par que monótono XD... y la sobrecarga de Trinas iba a ser pequeña a ese paso...
Spif

Mensajepor Spif » Vie Nov 03, 2006 4:01 pm

Ayer despues de poner el mensaje me encamine a tipo a koger las entradas. Le pedi 4 al pibe, me las dio, y justo los que venian detras le pidieron 2 y solo les qdaba una. Me sali con una mezcla de felicidad y "preokupacion" por lo que pudo haber pasao... :D
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Vie Nov 03, 2006 4:32 pm

Me da la impresión de que sólo llevaron algunas a la Tipo, el resto las venderán en taquilla... sino, me veo sola en el concierto o algo... xD.