PORRETAS
PORRETAS
Pues eso que hoy me ha dado por ponerme en el coche el ultimo disco de los Porretas (El negro), y me gusta mucho, y me pregunto el porque. Llevaba mogollon de tiempo sin oirlos, quizas desde que me compre el ultimo disco, pero esta chulo, como el Directo, Como el Baladas..., Como el Clasicos..., como ..., y me estaba acordando de las fiestas que me pegao en sus conciertos, siempre ponen la fiesta donde esten, en el Viña, en el Derrame, en el Tintorrock, en Madrid, en Albacete, en Tobarra, en Valencia, en Alicante, en Yeste, en Lumbreras..., y en algun sitio mas que se me olvida, parece que ultimamente estan un poco olvidados, pero creo que son una de las grandes bandas del estado, para mi donde estan los Porretas, siempre habra fiesta, y de la buena. Espero que esa Gira que se esta gestando del G4 (Reincidentes,Boikot,Porretas,Sonora), hagan las delicias de todos, y que nos lo sigan haciendo pasar muy bien durante mucho tiempo.
Aupa, y muchos Porretas pa´ siempre.
Aupa, y muchos Porretas pa´ siempre.
-
-
- Contactar:
-
Yo tambien pienso que el baladas para un sordo, es el mejor, lleva canciones buenisimas y que han marcado en nuestras vidas, o por lo menos en la mia, como el Marihuana, Si lo se me meo, 12 Mandamientos, Jodido Futuro, Cartas..., un discazo. (El directo es muy chulo, pero es una recopilacion de todos los temas de Porretas).
Ganara la Encueta??
Ganara la Encueta??
-
Yo con el primero lo flipo... el que se vayan hacer puñetas. Alucino con el último, y me parece que tiene unas letras acojonantes (rockandrayo no comparto eso contigo!). Otro disco, el no tenemos solución. Acojonante.
Imagino que todos hemos visto a los porretas muchas veces. Yo los he visto 15 veces ya (llevo todo bien apuntao) y las que quedan por venir!
Desde luego, el mejor grupo de Rock Urbano que ha parido madre, abanderando ese rock elaborado en la bodega como sólo ellos saben.....
"Tienen deseos de no triunfar
ellos lo que quieren es participar
se lo han montado muy particular
son los "Porretas" te van a flipar."
Porretas pa' siempre joder!
Imagino que todos hemos visto a los porretas muchas veces. Yo los he visto 15 veces ya (llevo todo bien apuntao) y las que quedan por venir!
Desde luego, el mejor grupo de Rock Urbano que ha parido madre, abanderando ese rock elaborado en la bodega como sólo ellos saben.....
"Tienen deseos de no triunfar
ellos lo que quieren es participar
se lo han montado muy particular
son los "Porretas" te van a flipar."
Porretas pa' siempre joder!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Baladas para un sordo...el primero que escuché y que más me ha entrado...del último tres canciones muy buenas
Ole tus cojones, Barriobajero, Kalimotxo
Y por decir otro...el Directo, estuve allí, y entre preconcierto, concierto y postconcierto, una de las mejores tardes que he pasado...
Porretas pa siempre
A ver si empiezan ya a dar conciertillos
Salud desde Hortaleza!!!
Ole tus cojones, Barriobajero, Kalimotxo
Y por decir otro...el Directo, estuve allí, y entre preconcierto, concierto y postconcierto, una de las mejores tardes que he pasado...
Porretas pa siempre
A ver si empiezan ya a dar conciertillos
Salud desde Hortaleza!!!
-