tiempos k no entraba..os dejo algo k tenia x ahi..salud!!=)

Poesía y relatos.
lunita8

tiempos k no entraba..os dejo algo k tenia x ahi..salud!!=)

Mensajepor lunita8 » Lun Ene 22, 2007 10:07 pm

Momentos de pesares, de nostalgia, de cachitos de cristales que quieren separarse en vez de juntarse.
Momentos de te extraño, te añoro y te suplico con el alma que sin decirte mi "te quiero" tu comprendas mi añoranza.
Momentos de envidia, de rencor a todo aquello que fue, a lo que pasó.
Momentos en los que dudo de todo mi ser y odio todo aquello que yo fui, a todo eso que ahora soy, por no poder tenerte junto a mí a ti, rey de mis rekuerdos, dios de los mortales.
Me arrebataste la vida ursurpandome el día y ahora por las noches entras en mis sueños cual pesadilla para privarme de mis más tiernos e inocentes delirios. Sin ti no existe el tiempo ni motivos por los cuales seguir...pero ya no más...no, no más por ti.
A ti, bestia maldita, que me desgarras el corazón y la piel con tan sólo una mirada; a ti, anhelo de dioses, que me hiciste beber la dulce ambrosía cada noche...¡fuera de mi vida! Sólo me haces sufrir. Qué duro sentir que mis sentimientos e ilusiones han ardido con la traidora llama de la pasión.
Sin ti será difícil volver a sonreir, pero contigo es imposbile un digno vivir.
La felicidad está en uno mismo...por favor, déjame huir de ti.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Ene 22, 2007 11:15 pm

Muchísimos aplausos, sí señor, lunita lunera ( sal más en nuestras noches oscuras y frías ).
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar Ene 23, 2007 1:07 pm

ains! qué dolor...
más aplausos
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ene 24, 2007 3:29 pm

Pues aplausos, aplausos. :)
lunita8

Mensajepor lunita8 » Mié Ene 24, 2007 6:04 pm

muxas gracias a los 3!!mui buen recibimiento..me alegra ke os aya gustado. 1 beso!!