Que ha pasado con Beethoven R.?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Hê@vY_MeTäL

Que ha pasado con Beethoven R.?

Mensajepor Hê@vY_MeTäL » Mié Feb 21, 2007 8:30 pm

Pues eso, esta semana me ha dado por repasar algunos cd's y me encontré el legado de Judas, y lo he notado mas flojo que los dos anteriores, la web esta bastante desatendida desde hace tiempo, y hace mucho que no se de ningún concierto. Ande andarán?
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Feb 23, 2007 9:54 am

yo se q el cantante estaba en un grupo q se llama cuatro gatos, pero no sé más
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 23, 2007 5:49 pm

Hoy tocan en Xixón (sala Albéniz), por poner un ejemplo.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Mar 04, 2007 10:52 pm

Está guapo este grupo, yo los vi en su día con el cantante actual pero no me gustaron mucho, el pavo mucha pose y mucha tontería pero no llegaba en muchas ocasiones, me gustaban bastante más con el primer cantante (el que comentáis que está ahora efectivamente en Cuatro Gatos).
El guitarrista (Pepe Mari creo que se llama) es la ostia, un tio muy mítico que ya estuvo en Bellabestia en su día, un grupo mítico de Heavy de aqui de la época de Barón Rojo y Obus.
Respecto a su mejor disco, para mi con muchisima diferencia "Un poco más", me encanta ese disco, me traen muchos recuerdos de tiempos pasados las canciones de ese disco.
Uli

Mensajepor Uli » Lun Mar 05, 2007 8:36 pm

EsKoRbUt escribió:Está guapo este grupo, yo los vi en su día con el cantante actual pero no me gustaron mucho, el pavo mucha pose y mucha tontería pero no llegaba en muchas ocasiones, me gustaban bastante más con el primer cantante (el que comentáis que está ahora efectivamente en Cuatro Gatos).
El guitarrista (Pepe Mari creo que se llama) es la ostia, un tio muy mítico que ya estuvo en Bellabestia en su día, un grupo mítico de Heavy de aqui de la época de Barón Rojo y Obus.
Respecto a su mejor disco, para mi con muchisima diferencia "Un poco más", me encanta ese disco, me traen muchos recuerdos de tiempos pasados las canciones de ese disco.
Les verias con este anterior cantante,pero ahora vuelve a estar Ivan(su primer cantante),que en Xixon se salio,porque si me equivoco cuatro Gatos murio
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Mié Mar 07, 2007 4:08 pm

pues estaria muy guapo que sacarian mas discos o uno en directo ya que llevan ya varios años sin sacar nada no¿?
Hê@vY_MeTäL

Mensajepor Hê@vY_MeTäL » Sab Mar 10, 2007 6:50 pm

A parte de sacar temas nuevos, intentar mejorar, que para mi el legado de judas a salido tirando a comercial, muy flojo con respecto a los dos anteriores.