cuarta parte de hannibal

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SaNchEz

cuarta parte de hannibal

Mensajepor SaNchEz » Sab Mar 10, 2007 6:07 pm

Como pensais k sera, yo e visto las tres primeras y la tercera no me gusta tanto como las otras y la verdad no creo k mejore mucho la cuarta... aunk bueno tendremos que esperar para verla y poder opinar asi con argumentos.

Otro defecit de la pelicula es k el papel de hannibal no sera interpretado por el increible Anthony Hopkins, que para mi clava a este personaje... nose si esk yo ya lo tendre encasillado en este papel, pero en fin creo k sera dificil de superarlo.

Bueno que pensais vosotros de esta pelicula?

http://www.labutaca.net/films/50/hannibal.htm

Saludos!!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Mar 10, 2007 9:32 pm

No pienso nada bueno. No cuando el actor que encarna a Hannibal parece un actor de Al Salir de Clase y es un co-producción donde participa la República Checa.

Prejuicios aparte, veo que la película se estreno el mes pasado, y parece que ha pasado con más pena que gloria, porque hasta el día de hoy, yo no había oido nada de nada.

Pues no sé, la verdad... a mí la tercera parte no acabó de convencerme, por lo que no pienso que esta cuarta entrega me decepcione, y porque ademas la veré sin ningún espíritu crítico.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié Mar 14, 2007 6:12 pm

Se estrenó el mes pasado? pues yo pensaba que la estrenaban el 16 de marzo! si que me entero yo bien. :?
Vi el anuncio en la tele el otro dia y la verdad que tengo muchas ganas de verla. No se como será. Os doy la razón en que la última dejó mucho que desear. A ver esta,que tal.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Mar 14, 2007 6:45 pm

Arhalar escribió:Se estrenó el mes pasado? pues yo pensaba que la estrenaban el 16 de marzo! si que me entero yo bien. :?
No, tú estás en lo cierto, la confusión fue mia.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Mar 15, 2007 8:46 am

ah,vale
Ayer me dijeron que era muy mala y que la crítica la había puesto muy mal. Ahora me estoy pensando si ir o no al cine y esperar a que alguien la tenga.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Mar 15, 2007 11:58 am

en www.vagos. es está desde hace semanas
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Mar 15, 2007 12:36 pm

Qué queréis que os diga! A mí la tercera me gustó más que la segunda.
Es silencio de los corderos está claro que es un peliculón, Hannibal... pf, no vale para nada, pero la del Dragón Rojo a mí ya me gustó, no hace sombra a la primera pero vaya.
Y esta nueva tiene muy pero que muy mala pinta.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 15, 2007 1:02 pm

Pues a mi me dijeron de ir a verla :| Creo que va a ser que no
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 15, 2007 2:01 pm

La primera peliculón
La segunda tmb me gustó mucho por ser algo totalmente diferente (cosa q hizo q a mucha gente no le gustara)
La tercera me gustó como película independiente a la saga Hannibal Lecter, prefiero no asociarla a silencio de los corderos.

La cuarta aun no la he visto, está claro q el protagonista no podía ver sido Anthony Hopkins `porque es de cuando el era joven.....

La veré, pero no creo q vaya al cine, me esperaré a q salga en dvdrip....

Se estrenó hace tiempo en otros paises, pero en españa no

Supongo q me gustará, porque me gusta ese estilo de pelis, pero supongo q otra vez más será una pelicula que no hay q compararla con el silencio de los corderos, a tratar asuntos diferentes.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 15, 2007 2:05 pm

La primera peliculón
La segunda tmb me gustó mucho por ser algo totalmente diferente (cosa q hizo q a mucha gente no le gustara)
La tercera me gustó como película independiente a la saga Hannibal Lecter, prefiero no asociarla a silencio de los corderos.

La cuarta aun no la he visto, está claro q el protagonista no podía ver sido Anthony Hopkins `porque es de cuando el era joven.....

La veré, pero no creo q vaya al cine, me esperaré a q salga en dvdrip....

Se estrenó hace tiempo en otros paises, pero en españa no

Supongo q me gustará, porque me gusta ese estilo de pelis, pero supongo q otra vez más será una pelicula que no hay q compararla con el silencio de los corderos, a tratar asuntos diferentes.
Xipikau
Ubicación: En un paraje de la piruleta de cuyo sustantivo no me importa

Mensajepor Xipikau » Vie Mar 16, 2007 2:25 am

El silencio de los corderos, es un PELICULAZO!!! aparte para quien se haya leido el libro.. es IMPRESIONANTE, me encanta su matiz psicológico paranoico.
Me arriesgo a aventurar que será buena peli
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Vie Mar 16, 2007 11:54 am

demasiadas vueltaas a lo mismooo...para mi hanibbal lecter ya dijo todo lo que tenia que decir...

me parece k sta cuarta parte solo sera un poco de cine gore aprovechando el morbo de la trilogia de saw.
d miseria

Mensajepor d miseria » Vie Mar 16, 2007 3:09 pm

Pues a mí me parece una txusta. No me llama nada, estoy hasta los ... de las precuelas, el comienzo de... y ostias de esas.
No pienso ni ver el trailer (otra vez) :x
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 18, 2007 12:13 pm

Leitza_ergaster escribió:Qué queréis que os diga! A mí la tercera me gustó más que la segunda.
Es silencio de los corderos está claro que es un peliculón, Hannibal... pf, no vale para nada, pero la del Dragón Rojo a mí ya me gustó, no hace sombra a la primera pero vaya.
Y esta nueva tiene muy pero que muy mala pinta.
completamente de acuerdo.

Aunque yo pienso, como han dicho por ahi, que estas secuelas pueden llegar a estar bien, pero desligadas al termino Hanibal Lecter. Esta cuarta ya es que ni sale el propio Hopkins. Pienso que no pinta nada bien, a lo mejor como peli independiente si, pero como continuacion de Lecter, seguro que es una basura.

salud!

PD: estoy harto yo tambien de tantas secuelas con el unico fin de sacar pasta.
--

Mensajepor -- » Lun Mar 19, 2007 1:53 am

La primera, para mi despues de Pulp Fiction es la mejor película de los 90.
La segunda es una mierda.
La tercera es una mierda.
Y de la cuarta no me espero otra cosa que no sea una mierda.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Mar 19, 2007 10:58 pm

Esta va pal eMule de cabeza... ya tuve bastante con la nueva de "La matanza de Texas"
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Mar 22, 2007 7:47 pm

El silencio de los corderos es de mis películas favoritas,una peli única, las secuelas/precuelas que han sacado no me gustaron nada, aunque como decís por ahí, sacados del ámbito Hannbial Lecter pueden llegar a tener su chicha.
La primera, para mi despues de Pulp Fiction es la mejor película de los 90.
Yo creo que compite Goodfellas (uno de los nuestros) con ellas, aunque está muy reñido.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 26, 2007 10:31 pm

llevo 45 minutos y he parado para ver si había un comentario bueno, a que no me está gustando nada de nada....de hecho si no fuera hannibal creo q ya hubiera dejado de verla hace tiempo.....

Sin duda la peor de todas...a no ser que cambie, q no creo