4 DE COPAS
4 DE COPAS
Q OS PARECIERON LOS CHICOS DE 4 DE COPAS?
-
Aprobado para los teloneros
Hola,
pues a mi no me desagradaron. Vamos, que ensombrecidos por los titulares y por la noche, pero animaron bien el cotarro. Bueno como teloneros, y creo un tanto perjudicados por ese hecho, pues sonaba, por el sonido, no por ellos, ostensiblemente peor que Los suaves. Eso sí, si como teloneros, y animadores dieron el callo, tendrán que apretar de lo lindo (y evitar abusar tanto de las versiones) si quieren ganarse un sitio como cabeza de cartel en un concierto de ese nivel o parecido.
De todas todas, máximo respeto y reconocimiento ante cualquiera que es capaz de subirse a un escenario y dar la cara como lo hicieron delante de tanta gente.
Salud y birras,
Tomás.
pues a mi no me desagradaron. Vamos, que ensombrecidos por los titulares y por la noche, pero animaron bien el cotarro. Bueno como teloneros, y creo un tanto perjudicados por ese hecho, pues sonaba, por el sonido, no por ellos, ostensiblemente peor que Los suaves. Eso sí, si como teloneros, y animadores dieron el callo, tendrán que apretar de lo lindo (y evitar abusar tanto de las versiones) si quieren ganarse un sitio como cabeza de cartel en un concierto de ese nivel o parecido.
De todas todas, máximo respeto y reconocimiento ante cualquiera que es capaz de subirse a un escenario y dar la cara como lo hicieron delante de tanta gente.
Salud y birras,
Tomás.
Hola!!! los 4 de copas a mí me gustaron bastante, hicieron unas versiones muy buenas, después del concierto nos fuimos de copas varios, yo fuí en un coche con Charly y Tino y el que llevaba el coche era uno del grupo, y no sé cual era !!!(el bajista?) bueno, ni idea, total, que después de estar en un garito de Santander con partida de futbolín incluída
cuando nos íbamos este mismo chico, que de verdad siento ser tan despistada
me regaló un cd de 4 de copas, y la verdad es que hoy estuve todo el santo día de viaje y con el cd puesto en el coche!! y son la caña! buenísmos! aparecen en un par de temas colaboraciones de Alberto Cereijo y Fernando Calvo. Pues nada, todo este rollo, para darle las gracias al chico si me lee y bueno, que a ver si se animan y giran algo por Galicia.A mí me encantaron.

buenos
Creo que estuvieron a la altura, dieron un juego de la leche con la pirotecnia y todo lo demas, sonaron bien, el volumen mas bajo que los suaves (normal) pero en general bien, a currar mucho que es lo que toca 

muy muy muy muy buenos estos 4 de copas
muy muy muy muy muy buenos estos chicos de 4 de copas
pero no se porque no me deja dar mi voto el aparato este
pero no se porque no me deja dar mi voto el aparato este